Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 3 | Verde #3

¡¡Hola!!

Vamos con la tercera semana del reto Colores Cosas de Chicas 3. En esta ocasión, tenemos que elaborar una manicura de colore verde. Yo he escogido un tono verde limón, y pedrería.


¿Queréis verla?


El esmalte base es el 02 Love it or leave it de la colección Hugs and kisses de Essence. Es un esmalte de edición limitada, pero seguro que encontráis alguno de un tono parecido. Con brillantitos redondos y lágrimas plateadas hice la decoración de alrededor y el centro. Es un diseño facil, pero trabajoso. 



¿Qué os parece? ¿Os la hariais?

Besitos

8 comentarios:

  1. madre mia!! yo no creo que tuviera tanto pulso y paciencia, asi que alabo las tuyas! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo verde, queda re lindo!! Besos y nos vemos en el blanco ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manicura.. me encanta un beso

    ResponderEliminar
  4. la madre q paciencia para tanto cristalillo, admirable

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los veo en instagram y preciosos lo que ocurre que no tengo tantos colores ni cositas asi de monas para hacer manicuras por eso no e participado pero lo flipo con los trabajazos que haceis, felicidades a todas¡

    ResponderEliminar
  6. Que paciencia la tuya! A mi no se me da eso. Me gusta mucho el esmalte. Linda manicura.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez