Navigation Menu

Erase una vez | Los juegos del hambre

Hola!!

Inauguro esta sección que el libro que me he terminado esta noche: LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Es una saga de tres libros que comienza con este primero, le sigue "En llamas" y culmina con "Sinsajo". 

Como muchas sabéis por twitter o viendo la barra lateral derecha y la entrada sobre ella, me lo empecé antes de ayer. Si. Y ayer me lo acabé. Si. ¿ Sabéis esa sensación de que te encante un libro y quieras saber más y más y no puedas parar de leer pero a la vez no quieres que nunca se acabe? Desde la primera pagina tuve esa sensación. Decir que el libro me ha encantado es poco. He llorado, he reído, he llorado, me he enamorado, he vuelto a llorar... 

A las amantes de la lectura como yo que no lo hayan leído de verdad que deben hacerlo, y sobre todo darle prioridad sobre otros ya que la película se estrena el 20 de Abril (en América es en Marzo...).

Hablemos un poquillo de la trama:

"La ciudad de Panem está dividida en distritos gobernados por el Capitolio. Cada distrito se dedica a una especialidad: carbón, pesca, agricultura... Nadie puede salir de sus limites ni apropiarse de los suministros. Si esto no fuera lo suficientemente penoso le añadimos "el día de la cosecha". Cada año se reúnen todos los habitantes en sus respectivos distritos para poder elegir a los candidatos de "los juegos del hambre". Los elegidos serán una chica y un chico de entre 12 y 18 años de cada uno de los 12 distritos. Su misión es la de adentrarse en la Arena y luchar para sobrevivir. Para ello deberán matarse entre ellos hasta que solo quede uno. Mientras, todo esto es televisado y todos los del Capitolio disfrutan con este maravilloso espectáculo, y a la vez, obligan a que los distritos también estén contentos por celebrarlo. La historia está centrada en una chica llamada Katniss."

Y hasta aquí os voy a contar. Si lees la parte de atrás del libro te cuenta más cosas que yo, pero no me gustaría desvelaros los 2 primeros capítulos ya que me parecen super emocionantes.

Para las que ya lo hayan leído les dejo el trailer de la peli. 

AVISO: CONTIENE SPOILERS (para quien aun no lo haya leído y no le gusten los spoilers ¡no lo veas!)

¿Os vais a animar a leerlo?¿Vas a ver la peli? ¡¡¡Dios mio que ganas tengo de que salga!!!

Besitos

10 comentarios:

  1. tiene pinta de ser un buen libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el libro, que tiene que estar bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apunta, subrayalo, colorealos en grande con exclamaciones y mausculas!! para que sea el premero en leer!!

      Eliminar
  3. Jajajaja ya has caído jejeje. Por cierto has escuchado la banda sonora de la peli? la ha hecho taylor swift http://www.youtube.com/watch?v=RzhAS_GnJIc

    ResponderEliminar
  4. Por lo que has contado del libro ya me ha llamado la atención mucho, pero he visto el trailer y que ganas de leer y ver la pelicula!!! Se lo diré a mi chico porque me da a mi que también le va a gustar. Gracias, me gusta la nueva sección del blog, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues corre!! sa ver si te da tiempo antes de la peli!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez