Navigation Menu

Sobre mi


¡Hola! Mi nombre es Xiito. Bienvenido a mi blog.

Como dice mi perfil soy sevillana, ingeniera, profesora, seriefila, esmaltofilica y adicta a las gangas. Me gusta el mundo del maquillaje desde pequeña, cuando me regalaron un set de estos de tres plantas para niñas.

Comencé en esto de blogger con un blog de manualidades, aunque desde los 14 años ya tenía mi propio blog en otra plataforma. Sigo haciendo algunas cosas aunque ahora ya no las publico. Me gusta mucho más el tema de la belleza y el maquillaje. No he estudiado nada sobre ello pero siempre intento mantenerme informada de las tendencias. Me gustaría poder hacer algo relacionado en un futuro.

Cuando un producto me gusta lo recomiendo a todo aquel que me pregunta. Aunque un producto me vaya bien, es difícil que repita, porque hay mucha variedad en el mercado y me encanta probar cosas nuevas. Adoro la cosmética bio, eco y sobretodo la natural. También me encanta incluir en mi rutina productos de parafarmacia o cosmética coreana. Tiendo a huir de marcas puramente comerciales que gastan más en publicidad que en la elaboración de productos de calidad.

Me gusta mucho el colorido en la ropa pero sobre todo en los ojos. Me gusta expresar como me siento con un maquillaje u otro y los labiales de tonos diferentes son mi pasión. 

Espero que disfrutéis conmigo y con mi blog.

Un besito grande. 


Puedes visitar mi perfil de blogger aquí

Si os interesa también, este es mi perfil en Klout