Navigation Menu

Degustabox | Octubre 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

¡Que pronto se me ha pasado este mes! Sin darme cuenta, la cajita de Octubre casi ni me ha dado tiempo a probarlo todo y ya estamos a punto de recibir la siguiente. Este mes han venido bastantes cosas que me han apañado muy bien, y una que sorprendentemente no me ha gustado. Si os pica la curiosidad, quedaos a ver el post.

¿Os interesa ver la Degustabox?


 - KePasta Boloñesa de Yatekomo: Normalmente viene una unidad de este tipo de formato del mismo sabor, pero no sabéis cuánto agradecí que incluyeran dos ya que me salvó un almuerzo. Me ha gustado mucho; una pega que quizás le encontré es que es mucho mejor esperar más tiempo del que se indica, porque así la salsa se disuelve mejor y la pasta crece más. El precio de cada bote es de 1,59€.



- Bebida de avena de Alpro: En casa estamos acostumbrados a beber leche sin lactosa, para tolerarla mejor, y en multitud de ocasiones he probado leche de almendra, de arroz, de varias cosas incluso de avena. Normalmente estas bebidas, para compensar el sabor, suelen contener muchos azúcares, algo que no me termina de convencer. tampoco estoy muy acostumbrada a sus sabor, y sola no me hace mucha gracia y al café tampoco le da mejor sabor. En concreto ésta contiene un 30% menos de azúcares, pero creo que sigue sin ser para mi. Su precio es de 1,95€.



- Mikado Intense: Creo que no hay una variedad de Mikado que no me haya gustado. Este nuevo sabor de chocolate negro con delicioso caramelo salado es de mis favoritos del universo y multiverso. Su precio es de 1,59€.



- Infusiones de Susarón: Nuevas variedades de "Vientre sano" y "Articulaciones", elaboradas con productos específicos para tus preocupaciones diarias. No he tenido tiempo de probarlas, pero después de las fiestas, me pondré a tope con una de ellas, y podréis adivinar cuál. El precio de cada una es de 1,45€.



- Salsa Tikka Masala de Patak's: Es mi comida india favorita. Siempre que voy a un indio super bueno que hay aquí en Sevilla, pido pollo tikka masala. Seguí la receta que incluía la cajita, y me quedó delicioso acompañado de arroz basmati. Hice un kilo de pollo troceado y nos dio comida para dos veces. El precio del bote es de 2,90€ y ya os digo que está super conseguida..



- Cerveza Cruzcampo Especial: Una combinación entre el suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de siempre. Este producto me recuerda que este mes no han venido mis padres a comer a casa ningún día, porque ahí las tengo en la nevera esperando que el catador oficial las pruebe, mi padre. El precio de cada lata es de 0,61€.



- Snack de carne Kubdu: La versión de ternera es muy parecida a otras que he probado anteriormente, y no me terminaban de convencer en relación cantidad/precio. En este caso, esta marca incluye también una de pollo, que me ha parecido una delicia. Me ha encantado su sabor y me la zampé de una tirada. El precio de cada bolsa es de 1,99€.



- Pastelitos Trigretón de Bimbo: Creo que nunca había probado esta variedad aunque por supuesto la conocía; alguna vez que en casa me dejaban elegir merienda, siempre iba a por las famosas panteras rosa. Es una especie de "brazo gitano" relleno de nata con bizcochito esponjoso. Contiene tres unidades, pero mi pareja y yo lo repartimos todo a partes iguales. Su precio es de 1,35€.



- Salsa Kebap white de Chovi: Mi salsa de kebap favorita del mercado. Tiene un sabor super intenso y mejora cualquier carne. Yo lo utilizo sobretodo para las hamburguesas. Su precio es de 1,57€.




- Patatas Lay's Mediterráneas: Nueva variedad con aceite 100% de oliva e infusionadas con tomate y albahaca. Son las de toda la vida, pero con un puntito que le da un toque aromático delicioso. Su precio es de 1,60€.



- Chocolate Les Recettes de l'Atelier: Hace dos Navidades, participé en una campaña de probar productos que incluía 20 tabletas de chocolate de esta gama. Me harté de repartir entre amigos, pero no paraba de salir chocolate y chocolate. Esta variedad es de chocolate negro, tiene otros de chocolate con leche, y está relleno de almendras tostadas. Es como una tableta de alta gama. Su precio es de 3,20€.



- Cookienss de Dinosaurus: Las famosas galletas de dinosaurio de toda la vida, se han reformulado para no contener ni azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. ¿Y cuál es el problema? Que no saben bien. No saben ni por asomo a las originales y me resultan super dificiles de comer. Me ha dado muchísimo coraje, pero ahí las tenemos que ni con mucha hambre nos apetece hincarle el diente. Buena iniciativa, pero mal ejecutada. Su precio es de 1,80€.



El valor real esta caja es de aproximadamente unos 26€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os esperabais esa decepción?

Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez