Navigation Menu

Degustabox | Septiembre 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Vamos con el contenido de la caja Degustabox de Septiembre. Como siempre, os cuento un poco mi opinión personal sobre los productos y que me han parecido este mes. 

¿Os pasáis a verlo?



- Sidras del Ladrón de manzanas: Me gusta que poco a poco las sidras de sabores se vayan haciendo famosas. Esta marca en concreto la he visto ya en varios bares. Tiene un sabor algo amargo para mi gusto, pero me gusta como alternativa a los refrescos ya que no me gusta la cerveza. El precio de cada lata es de 1,25€.



- Nocilla 0%: Nueva nocilla sin azúcares añadidos con su versión sin aceite de palma. Es cierto que es uno de los productos que más afectado se vio en este tema, y me gusta que hayan buscado remedio y se hayan adaptado. Su precio es de 2,45€.



- Snackium de Velarte: Delicioso snack horneado con su versión Veggie de pimiento rojo, savoy y jengibre; y la de chia con frutos secos. Me han gustado muchísimo ambas, pese a que no soy fan del pimiento. Su precio es de 0,80€ cada uno.



- Panecillos crujientes de Bimbo: Soy muy fan de todo tipo de panecillos para las comidas o para untarle algo. En concreto esta versión es sabor mantequilla y combina a la perfección con todo, ya que le da un toque diferente, o solo también está delicioso. Su precio es de 1,59€.



- Zumo de naranja de Zumosol: No soy fan de los zumos que no sean naturales, pero es algo personal ya que debo tener el paladar fino para estas cosas y siempre me terminan sabiendo a químico. Es algo que sólo me ocurre con el sabor a naranja, pero como el natural en mi opinión, ninguno. Eso sí, a mi pareja le gusta mucho esta marca y dice que está muy bien. Su precio es de 1,99€.



- Filetes de caballa al grill de Calvo: Me gustan estas versiones al grill ya que le dan una especie de toque ahumado que me encanta. Eso sí, su precio me parece demasiado elevado ya que la unidad sale a 2,25€.



- Vivesoy soja té: Nueva bebida con té negro o té verde lista para tomar. Personalmente me hubiera gustado más probar la versión de té negro, porque no me gusta el sabor del verde. Pero me parece un acierto de producto y de packing. Su precio es de 1,59€.



- Nescafé Cappuccino: He probado en varias ocasiones estos cafés solubles y me encantan. Mi favorito es el de mocca blanco, pero este de cappuccino también está delicioso. Su precio es de 3,99€.



- Pick up!: Muy muy fan de esta tableta de chocolate entre galletas. Tiene el tamaño perfecto para llevar y que no se haga pesada de comer. Su precio es de 1,79€ las cinco unidades.



- Salsa barbacoa de Bangor: Deliciosa salsa barbacoa de la que me declaro fan total ya que tiene un sabor muy conseguido. Su precio es de 1,10€.




El valor real esta caja es de unos 21€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Habéis probado los productos?

Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez