Navigation Menu

Degustabox | Julio 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Entre que me he ido de viaje y los preparativos, no he parado; Además está siendo un verano atípico, porque estoy pisando bien poquito la playa, cuando yo siempre me he ido dos meses más o menos. Vamos con el contenido de la caja mensual Degustabox de este mes de Julio, que es a lo que hemos venido.


¿Os pasáis a verla?


- Molde de helado de Lekue: Este producto me hizo tremenda ilusión porque siempre han llamado mi atención los moldes de la marca. En este caso, la caja incluía un molde para fabricar helado, muy ideal para la ola de calor que vino este verano. Lástima que solo incluya una unidad, porque mi novio y yo nos tenemos que turnar la preparación cada vez. Su precio es de 4,90€.



- Cerveza Amstel Original: Desde que no vivo con mis padres la cata de cerveza se ha convertido en algo más difícil de describir, pero mucho más placentero para mi padre. No sabéis la tremenda ilusión que le hace venir de visita y que le tenga una latita preparada. Así que muchas gracias por incluir algo para él en esta caja. El precio de cada unidad es de 0,52€.



- Salsa Allioli de Chovi: Creo recordar que esta variedad ya se incluyó en otra caja, pero siempre es bien recibida. Personalmente este tipo de salsa me gusta que sea fluida y suave, no tan sólida como otros formatos, porque así siento que cunde mucho más. Además me gusta que el sabor sea más bien suave como esta. Su precio es de 1,39€.



- Galletas saladas TUC: Siempre me he declarado fan de las galletitas saladas y ésta es una de las marcas por excelencia. Las originales combinan muy bien con todo, pero las de sabores también están riquísimas. Su precio es de 1,17€.



- Patés Iberitos surtido: Me encanta esta marca de patés, están todos deliciosos. No me gustan los típicos de hígado de cerdo, pero es que esta marca no hace los sabores tradicionales. En fin de año siempre los compramos para hacer los canapés porque su variedad de jamón serrano y la de bacalao no sabe igual en otras marcas. Además el formato me parece super acertado. Su precio es de 1,50€.



- Doritos BBQ: Me ha encantado este nuevo sabor. Es cierto que las patatas de barbacoa no es algo novedoso, pero en formato dorito es un acierto en mi opinión. Si los veo, los compraré sin duda en alguna ocasión especial. Su precio es de 1,41€.



- Caramelos Mentolin: Nuevo sabor naranja con menta. Me suena haberlo probado anteriormente, pero dicen que es nuevo. Son caramelos sin azúcar, que vienen muy bien para llevar en el bolso. Su precio es de 0,60€ el bote individual.



- Vino Amatista Tinto Primavera: En casa somos más de vino blanco dulce con las comidas, así que no lo hemos probado. Tengo curiosidad por ver si nos gusta su sabor, pero sino, siempre puede mezclarse para hacer el típico tinto de verano. El precio de la botella es de 2,90€.



- Quinoa blanca Ecológica de Goya: Recuerdo hace unos años que este producto me tiraba para atrás y ahora me he visto a mi misma comprándolo y cocinándolo en más de una ocasión. He de confesar que se me escapa aún la perfecta elaboración, porque algunas veces me ha quedado al punto y otros sabiendo ligeramente aguado; Lo suelo cocinar como si fuera cous cous, pero no es estrictamente igual. Su precio es de 2,85€.



- Atún con mayones ligera de Isabel: ¡¡Ya era hora de que sacaran un producto así!! La de bocadillos y sandwiches que me preparé de pequeña con atún y mayonesa y al fin tenemos todo en uno. Hacer huevos rellenos con esto también es muy fácil, además que en casa suele faltarme comprar siempre mayonesa, y me ha venido de perlas. Su precio es de 2,30€.




El valor real esta caja es de unos 24€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os llama algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

0 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez