Navigation Menu

Degustabox | Mayo 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Finalizar el mes en casa significa una caja nueva de Degustabox que está a punto de llegar. En estas semanas he ido probando, como siempre, el contenido de la caja mensual y aquí va mi opinión. Tiene por temática "picnic", y aunque no nos hemos ido literalmente, si que hemos disfrutado de todo en casa. Por supuesto, este post se corresponde al mes de Mayo.


¿Queréis ver qué contiene?


- Refresco Sanpellegrino: Son bebidas italianas, con un poco de gas, elaborados con 100% ingredientes naturales. En esta ocasión he recibido la variedad de limón y menta, muy refrescante y rica; y la versión de pomelo, que no me hizo chiste porque no soy fan de la fruta. El precio de cada lata es de 0,75€.



- Snacks de pan de Maretti: Deliciosos chips de patata horneados. En mi caso recibí la variedad de 4 quesos y nos han encantado. Quiero probarlos todos ya que hay unos cuantos más sabores. Su precio es de 1,35€.



- Salsa de yogur de Chovi: Esta salsa la he utilizado para ensaladas, carnes y pescados. Compré un preparado de carne de kebap en el super y me vino ideal para hacernos unos durum en casa. Su precio es de 1,56€.



- Galletas Principe Estrellas de Lu: Las clásicas, las de siempre. A mi personalmente de pequeña siempre me encantaba intentar comerme toda la galleta y quedarme con la estrella de chocolate para el final. Su precio es de 2,27€.



 - Aceitunas de Fragata: Aceitunas aliñadas al estilo gazpacha que me han sorprendido bastante. Jamás había oído y probado este estilo, que es con manzanilla, pero también contiene pepinillos y zanahoria. Me han gustado mucho. Su precio es de 1,49€.



- Nachos de Zanuy: ¿A quién no le gusta los nachos? Pues esta vez me animé a intentar recrear los que como algunas veces fuera de casa, con su carne picada, su tomatico e incluso su crema agría, y ¡mamma mia! ¡Quiero más! Su precio es de 1,25€.



- Kit de curry rojo de Blue Dragon: El producto estrella del mes en mi opinión. Contiene todo lo necesario para elaborar un curry rojo como de un restaurante hindú. No le falta detalle, con su leche de coco, sus especies, su salsa... Eso sí, yo misma usé la mitad de sus guindas porque no soy fan de que sea muy picante. Lo combiné con pollo y arroz y que delicia. Su precio es de 4,95€.



- Yatekomo de fideos de arroz: Nueva variedad de yatekomo con fideos de arroz en vez de tallarines o ramen. La diferencia con los anteriores es que estos son muy muy finos y suaves. Personalmente la pasta de arroz me gusta con trozos de carne, sus verduras y tal que le den más contenido a la comida, pero están buenos y sales del paso en poco tiempo. Su precio es de 1,59€.



- Cerveza Desperados: La primera visita que hice a mis padres después de recibir la caja vino con esta sorpresa para ellos con la condición de que le pusieran el limón en la boquilla al tomarlas. 20 años cumple la marca y todo amante de la cerveza conoce. Su precio es de 1,29€ cada botellín.



- Caldo concentrado de buey Bovril: Me ha sorprendido este producto ya que creía que iba a tener un sabor más al estilo barbacoa o americano. A mi me sabe a las pastillas de caldo de toda la vida pero en formato líquido. Es muy concentrado, y hay que usar muy poca cantidad. Su precio es de 2,60€.



- Zumo 100% Veggie Juver: Quizás sea el producto que menos chiste me ha hecho. Soy algo especial para los zumos que contienen verduras, así que supongo que será cosa mía. La zanahoria si que la tolero, pero el apio me ha chocado un poco. Eso sí, se agradece que empiecen a crear este tipo de zumos saludables. Su precio es de 2,49€.




El valor real esta caja es de unos 24€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV




¿Qué os ha parecido este mes? ¿OS tienta algo?

Besitos

También os puede interesar:

     





Besitos

También os puede interesar:


3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez