Navigation Menu

Regalitos de cumple | 2018

¡¡Hola!!

Hace tiempo que fue mi cumpleaños, pero entre una cosa y otra, no me dieron todos los regalitos hasta pasado un tiempo, así que esto se ha demorado más de la cuenta. Como igualmente pienso que es un post que os gusta, he decidido publicarlo. Así que ante vosotros, mis regalitos de este 2018.


¿Queréis verlos?


Empezamos con la sección friki. Quien me conoce sabe que me encanta Marvel y Dc comics, y como os enseñé hace unos días en instagram, aquí os enseño uno de mis rinconcitos favoritos de mi casa. De fondo podéis ver mi figura de Groot, pero en este cumpleaños se ha unido este precioso lego de Wonder woman. 



El grito que pegué al ver este funko pop creo que muchos pudisteis oírlo desde casa. Es una figura de Sora, mi personaje favorito de mi videojuego favorito, Kingdom Hearts, con dos llaves espada. Ultra-mega-difícil de conseguir. Me lo regalaron amigos que se ve que me conocen bien. 



Nuestro vecino y amigo Totoro también forma parte de la familia para ayudarme a hacer la compra en forma de monedero cucoso.



También me regalaron esta preciosa cartera de flamencos, muy veraniega. 



En la sección de amigos habilidosos, una amiga me hizo unos posavasos personalizados con cosas que me gustan. Están super guays, pero ahora me da pena usarlos jajaja.



Este curioso artefacto, es una especie de tablero-mesa para apoyar el portatil. El mandala de la izquierda está pensado para que el portátil respire, y todo como veis se puede guardar de forma cómoda. 



Mi hermana, amante de la cosmética natural, me quiso regalar varias cosillas que saben que me gusta; entre ellas, este jabón de glicerina de La jaboteca.



Como me encantan los libros de colorear, este formato me parece muy útil para rotuladores que se calan o para lápices acuareables por ejemplo, ya que el papel es como el de una postal. Si os interesa este mundillo, os dejo con este vídeo que grabé sobre el tema



Y de maquillaje, me regalaron esta paleta de W7 llamada Delicious, clon de la paleta de Anastasia Beverlly Hills.



Y mis regalos favoritos, como siempre, los de mis niñas Bibi y Marian. Me regalaron una mascarilla capilar de Acai de Sephora, el pulpito Tako pore de Tonymoly y la preciosa paleta Warm brown obsessions de Huda Beauty.



¿Qué os parecen? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Muy chulos todos, el producto del pulpo me crea curiosidad para saber si funciona contra los poros o no.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero que me regalen la paleta de Huda jaja

    ResponderEliminar
  3. el mio es esta semana pero no creo que me regalen ni la mitad! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez