Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 44

¡¡Hola!!

Hace tiempo que no publicaba pero esta calor no me invita nada a sentarme frente al ordenador. Hoy voy con una nueva tanda de productos acabados, con mini reseña y puntuación incluida. Parece mentira, pero ya es el post numero 44 de "Y llegaron a su fin".


¿Quereis verlos?


- Desmaquillante de ojos bifásico de Les cosmetiques y de Kueshi: El primero de los productos es de la marca blanca de Carrefour, cuyos productos llaman mi atención pero nunca he tenido ocasión de probar salvo este. Me ha gusta bastante, no noto que sea excesivamente graso y desmaquilla bien sin irritar o picar. El otro del que os voy a hablar es de una marca de cosmética bio, pero que me ha ido personalmente mal. Me picaban mucho los ojos tras su uso e incluso creo que me salió una alergia. Puede que fuera algo puntual que solo me ocurriera a mí, pero tras usarlo en dos os tres ocasiones puntuales sobre mis ojos, no me fue bien y lo desterré a limpiador de swatches. 8/10 y 3/10



- Mascarilla facial Green tee pocket pack pure source de Missha: Es una mascarilla facial nocturna. Contiene extractos de té verde que calman la piel irritada e hidrata mientras estamos durmiendo. Al principio, su aplicación me resultaba algo molesta, me notaba el rostro pesado. Pasado el primer minuto ni notas que la llevas. Al despertarme no queda rastro pegajoso ni nada parecido, en cambio me he notado la piel bastante suave y jugosa. Me ha dado para unos 4 usos aproximadamente. 9/10



- Champú Ginger strong de Valquer: Champú fortificante con jengibre, que ayuda a que el cabello esté más sano, fuerte y saludable. Ayuda a la reducción de caspa y estimula su crecimiento capilar. Personalmente me gustan los productos más especifico para mi tipo de cabello, así que lo han estado probando tanto mi padre primero, como mi novio después. A ellos les ha ido bastante bien, y han sustituido sus productos capilares habituales. El formato es bastante grande y nos ha cundido un montón. 7/10



- Corrector Perfect Coverage de Flormar y Velvet Finish de Catrice: Ambos son correctores que me han ido bastante bien, pero voy a contar personalmente cada uno. El de Flormar se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Tiene una cobertura muy alta y no se me agrieta con el paso del tiempo. El problema es que el tono no me iba muy bien, así que es la pega que le pongo. El de Catrice me ha gustado pero no es para mí. Tiene un acabado más natural y sedoso, y menor cobertura. Además está descatalogado, así que poco podemos hacer ya. 8/10 y 6/10




¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado algunos?

Besitos

También os puede interesar:

(Todos los posts de productos acabados)

5 comentarios:

  1. A mí lo de Les Cosmetiques no me terminó de convencer del todo :S

    ResponderEliminar
  2. Tengo el desmaquillador de Les Cosmetiques esperando a que acabe el de Deliplus. Ahora mismo lo estoy usando en su otra versión y me gusta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El bifásico de Carrefour me va genial, coincido contigo =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez