Navigation Menu

Degustabox | Junio 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Este mes la caja me vino con cierto retraso, pero tal y como les di el aviso, al los dos días ya la tenía en casa. Otro año por estas fechas ya estaría en la playa, y recibiéndola allí, pero como no hay vacaciones largas este año, tener estos regalos y caprichines en casa sientan mejor.


¿Queréis ver el contenido de la Degustabox de Junio?


- Galletas Campurrianas: Las de toda la vida, las que todo el mundo conoce, ahora con pepitas de chocolate. En mi opinión, todo un acierto ya que siempre han sido galletas que no me gustaba comer sin mojar, ahora valen para ambas opciones. El precio de la caja es de 2,80€.



 - Tortillas de trigo en barquitas de Old El Paso: Justo el día que las recibí vi su nueva versión en el super integrales, que estoy segura que compraré en adelante. Me hice con una lata de preparado de frigojes, guisé muchas verduras y un kilo de carne picada y tuve para los ocho barquitos y me sobró para otra comida. Me convencen mucho más que las tortas normales a la hora de servirlo y de comerlo sin que se derrame todo. Su precio es de 2,35€.



 - Preparado de tortitas de Royal: Soy muy fan de las tortitas, pero confieso que no se me dan bien hacerlas. Aún no hemos tenido tiempo de probarlas, pero ya tengo todos los ingredientes que hay que añadir listos (es necesario mantequilla, os aviso). Su precio es de 1€.



 - Caramelos con piñones y panela de El Caserío de Tafalla: Los mejores piñones del mundo se fusionan con azúcar de coco para hacer estos deliciosos caramelos. Me han sorprendido gratamente su sabor, y como toque dulzor en un momento determinado sientan muy bien. Su precio es de 2,90€.



 - Sidras de The Good Cider: Soy muy fan de las sidras; pero no de las clásicas de manzana que se beben en las fiestas, sino de estas de sabores. Cuando estuve en Suecia y en Londres, era lo que tomaba cuando salíamos. Aquí se encontraban muy difícilmente, pero cada  vez hay más marcas que nos llegan. Estas en concreto son de melocotón y de frutas silvestres. El precio de cada botellín es de 1,50€.



 - Pistachos de Wonderful: Me encantan todos los frutos secos de Wondeful. Es una marca de calidad, y eso se nota con cada paquete. Difícilmente encuentras un pistacho cerrado o de mala calidad en su interior. Además que tienen variedades con toques especiales muy originales y no se centran exclusivamente en su versión salada. Su precio es de 4,99€.



 - Barritas de avena muesly de Hero: Están de moda estas barritas y las estáis viendo por todos lados porque ha habido una campaña de envío en varias plataformas. Me han gustado su sabor; se aprecian los trozos de almendra y no son excesivamente dulces o como ocurre con estas barritas, difíciles de comer o tragar. A mi me han convencido. Su precio es de 1,65€.



- Café con leche Deliss de Puleva: Recuerdo que una ocasión recibí este producto en tamaño grande y me encantó. El problema es que por mucho que lo he buscado en mi ciudad, no lo he encontrado. Me convence mucho el otro formato aunque este para llevar también está muy bien. La variedad de Capuchino, pese a ser el café que siempre suelo pedir, no me ha gustado tanto como la de Café con leche. Pero ambos se dejan beber muy bien, y más si sois amantes del café, no como yo. Su precio es de 0,90€ cada botella. 



 - Ensalada Ecolínea de Calvo: Debo decir que este producto no lo he probado yo, sino mi pareja. Lo usé como complemento de una comida, ya que come por tres (y está más delgado que yo). Combinan quinoa, espelta y en este caso también contenía aceitunas, atún y maíz. A el le gustó su sabor, pero yo las considero caras. Su precio es de 2,75€.



- Green cola de Coca Cola: Hace un año exactamente os enseñé esta Coca cola en un stories. La encontré en un supermercado, que ahora no recuerdo, pero luego no la volví a ver. No me termina de convencer su sabor. El intento de mejor sus formulación es algo que me gusta, pero no me sabe a coca cola zero, que es la que yo suelo tomar, ni me termina de saber rico. El precio de cada lata es de 0,68€.




El valor real esta caja es de unos 25€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV




¿Qué os ha parecido el contenido? ¿Habéis probado algún producto de estos?
Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez