Navigation Menu

Review | Set Egg Pore de Tonymoly

¡¡Hola!!

Hace mucho tiempo que ando probando estos famosos huevitos. Son los Egg pore de Tonymoly. Las fotos las tomé recién comprado el producto, pero he querido mejorar la calidad de algunas, así que también tenéis algunas más recientes. Me los compró una amiga que estuvo en Korea, y aunque también se venden por separado y funcionan por individual, quise probarlos juntos y además estaba de oferta. Vamos con la reseña.


¿Queréis verlos?


Como decía, estos productos se pueden adquirir también por separado. Cada producto en España tiene un precio de entre 10 y 16€ aproximadamente. El set al completo en Korea, con el cambió de moneda, fueron unos 18€. Creo que hay una brutal diferencia.



- Blackhead Steam balm Egg Pore:
¿Qué nos dicen de este producto?
Limpiador de puntos negros en textura bálsamo que elimina eficazmente el exceso de grasa, células muertas e impurezas gracias a sus partículas exfoliantes. Contiene Sal marina para eliminar los puntos blancos, Carbón vegetal para remover los puntos negros. Purifica los poros mientras las cápsulas de Yema de Huevo nutren la piel en profundidad. Su fórmula con efecto calor permite abrir el poro sin necesidad de usar una toalla caliente y humedecida. Para pieles mixtas o grasas.



¿Cual es su forma de uso?
Aplicar una cantidad adecuada en áreas con puntos negros y realizar un suave masaje durante 3 a 5 minutos. Posteriormente, lavar con agua tibia.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se presenta?
Al igual que todos, tiene forma de huevo, pero éste es de color blanco. Me gusta que todos tienen una tapa para mayor cuidado del producto. Eso sí, el producto engaña, ya que parece que va a tener mayor cantidad de la que aparenta. 



¿Cual es mi opinión?
- En primer lugar, sorprende mucho la textura, ya que el color no llama nada y es muy pegajoso. 
- Lo ideal es tener el rostro ligeramente húmedo o las manos, para poder distribuir bien el producto por el rostro, sino es muy difícil. 
- No es necesario hacer ningún tratamiento de calor para abrir los poros, ya que el propio producto produce esa sensación. Es breve, pero se nota un poco, sin ser molesto.
- El color tampoco es muy bonito, pero al contacto con agua, hace espumita y se vuelve blanco. 
- Tiene ligeras partículas amarillas, que no noto que sean exfoliantes ni nada parecido. Imperceptibles al tacto.
- Según la caja, no se indica su frecuencia de uso, así que yo lo he utilizado en mi rutina de limpieza diaria, y no he tenido problemas.
- Su olor es suave y ligeramente cítrico. 
- Entre sus ingredientes podéis ver algunos componentes del huevo, vinagre, sal marina, extracto de carbón, pero también otros que no me han gustado tanto. 
- Y en cuanto a efectividad del producto, no me ha entusiasmado. No noto una limpieza profunda ni maravillosa, y su principal función es la limpieza de poros. Considero con no es el limpiador que mejor lo cumple. Deja la piel limpia, fresca y suave, pero no en profundidad como promete.
- No me ha disgustado, pero estoy segura que hay mejores. 




Tightening Cooling Pack Egg Pore:
¿Qué nos dicen de este producto?
Mascarilla 10-en-1 con efecto frío para cerrar los poros dilatados de la piel, dejando el cutis firme y unificado. Su textura suave elimina delicadamente el exceso de sebo mientras devuelve su elasticidad al poro. Contiene extractos de Huevo y Vinagre de Vino tinto para purificar el poro mientras unifica su textura. Su extracto de Arcilla elimina las células muertas, dejando la piel sedosa y suave mientras el agua de Glaciar de Alaska ayuda a cerrar los poros gracias a su efecto frío.



¿Cual es su forma de uso?
Aplicar una cantidad apropiada de producto sobre las zonas con poros dilatados. Dejar secar durante 10 a 15 minutos y retirar con agua tibia.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se presenta?
En esta ocasión, el huevito tiene color beige. Al igual que los demás, trae una tapa de color naranja para preservar el producto.



¿Cual es mi opinión?
- La textura de este producto es como de mousse. Es bastante esponjoso y poroso.
- Al igual que el anterior, su aplicación es algo dificultosa, por lo que os recomiendo el rostro ligeramente húmedo, o calentar el producto un poco con los dedos antes de aplicarlo.
- La sensación al ser aplicado es agradable. No noto que sea efecto frío como tal, pero si de cierto frescor.
- En cuanto a su misión de reducción de poros tengo que decir que no cumple su función. Los poros mantienen el mismo tamaño al menos en mi percepción.
- El rostro queda ligeramente más limpio y es por ellos que en vez utilizarlo como mascarilla, en alguna ocasión lo usé como limpiador.
- Tampoco se indica la frecuencia de uso, así que lo he utilizado una vez por semana aproximadamente, menos cuando lo usaba como limpiador. No he notado nada especialmente tampoco con el paso del tiempo.
- El olor pese a ser suave, no me agrada demasiado. No sabría decir bien, pero me huele ligeramente plasticoso con un toque de limón, pero solo si te empeñas y acercas mucho la nariz.
Entre los ingredientes encontramos cáscara de huevo, flor de camelia, aceites esenciales, vinagre... y algunos químicos, que igualmente no me convencen. A su favor no contiene parabenos o parafinas.
- En general como mascarilla no me ha gustado, sí mucho más como limpiador, pero tampoco sería una recomendación encarecida que os haría.




Silky Smooth Balm Egg Pore:
¿Qué nos dicen de este producto?
Prebase de maquillaje en formato bálsamo para cerrar los poros dilatados y alargar la duración del maquillaje. Su fórmula a base de clara de huevo y con extractos de Limón, Pimienta, Bardana y Lúpulo permite conseguir un rostro suave, más elástico y firme. Su textura suaviza las imperfecciones, marcas y líneas finas de expresión para un acabado perfecto y liso.



¿Cual es su forma de uso?
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las zonas con poros dilatados como nariz, frente o barbilla.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cómo se presenta?
En esta ocasión el huevo es de color dorado y su precio suele ser el más elevado de los tres (a lo mejor por eso el color).



¿Cual es mi opinión?
- La textura es de bálsamo cremoso, suave y sedoso. Muy fácil de aplicar.
- Es lo que convencionalmente conocemos como prebase facial por su acabado y su misión de minimizar los poros.
- La piel queda suave y completamente lisa. Los poros se disimulan eficazmente.
- En cuanto a prolongar la duración del maquillaje, pese a que no suelo tener problema en este aspecto, afirmaría que también cumple esta misión.
- No me obstruye los poros y no he tenido problemas de granitos posteriores. También he de decir que no es un producto que utilice con mucha frecuencia ya que tampoco me maquillo actualmente a diario con prebase y base de maquillaje.
- En el tema de ingredientes, como casi toda prebase, contiene siliconas. Sus primeros ingredientes (los que contiene en mayor cantidad) son todo químicos, y los naturales no aparecen en estos primeros puestos.  
- El olor lo encuentro muy agradable. Me huele a limonada suave con un toque de algodón.
- Encuentro algo engañoso incluir este producto en un set de productos cosméticos, ya que este toque final es más bien maquillaje y no tratamiento. En su momento, personalmente creía que iba a tratar el tema de los poros a largo o medio plazo, no que su eficacia es simplemente puntual en el momento de su uso.
- Todo esto no quita que le producto funcione y me guste. Cumple perfectamente su función y considero que no están engañando en sí porque en la caja te dice precisamente que es un primer y sirve para antes del maquillaje.




Como conclusión final diría que los dos primeros productos no me convencen. La tarea de limpieza de poros y minimizarlos como tratamiento, es una tarea pendiente en la cosmética. El otro producto de maquillaje sí me ha convencido más. En general, diría en mi opinión que estos productos no merecen la fama que tiene, sobretodo porque promete más de lo que cumple.




¿Los habéis probado? ¿Opináis como yo?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez