Navigation Menu

Review | Black sugar cleansing oil de Skinfood

¡¡Hola!!

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una review de este producto. Hasta el momento, el formato en aceite es mi favorito para desmaquillar. En concreto voy a hablar del Black sugar cleansing oil de Skinfood, una marca de cosmética asiática. No recuerdo cuantos aceites desmaquillantes he probado ya, pero este me ha gustado mucho en algunas cuestiones y menos en otras.


¿Queréis verlo?


¿Qué es este producto?
Es un desmaquillante en formato aceite enriquecido con propiedades de azúcar moreno. No contiene gránulos de azúcar.



¿Qué nos dicen de este producto?
Es un aceite de limpieza que contiene azúcar moreno brasileño enriquecido con minerales. Disuelve incluso el maquillaje más resistente y deja la piel suave.



¿Cual es su forma de uso?
Tome una cantidad moderada en la palma de la mano seca y remover por el rostro el maquillaje suavemente. A continuación, complete la limpieza con una espuma de limpieza.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato?
Se presenta en una botella de plástico rígida, con un dosificador con boquilla alargada. Para evitar que se presione cuando lo transportas, tiene un enganche para que quede rígido. También me gustó mucho que viniera completamente precintado (primera foto).



¿Cual es mi opinión?
- En primer lugar quiero hablar de este formato de desmaquillante en aceite. Mi piel es mixta grasa y, contra todo pronóstico, me encanta este tipo de desmaquillantes. He probado alguno español, de farmacia y muestras de otros asiáticos.
- En cuanto al desmaquillado, este producto cumple perfectamente su función. Elimina el maquillaje de ojos, labios y rostros sin problemas. Si es cierto que si tienes productos waterproof debes insistir algo más, pero lo elimina sin problemas. Yo no suelo lavarme luego el rostro con un limpiador como recomiendan y no me ha dado problemas. 
- Algo importante a destacar es que no escuece en los ojos, y solo un par de veces (de unas 30 veces que lo habré usado), se me ha quedado la vista algo nublada. Con este formato es habitual que pase alguna de las dos cosas, pero con este no es frecuente, al menos en mi caso. 
- Es algo más engorroso de retirar que otros que he probado, pero la sensación grasa se elimina por completo al enjuagar algo más. 
- Tiene un rico aroma a limón y azúcar muy agradable y un color amarillo oscuro.
- No me gustan mucho los ingredientes ya que la base de aceite es mineral y no contiene muchos ingredientes naturales. Esta marca se caracteriza por hacer productos con ingredientes alimenticios como el tomate, pepino, yogurt... y en éste, cuyo destacado es el azúcar moreno, aparece en muy poca cantidad.
- No me ha producido acné, ni granitos puntuales ni nada parecido, aunque tengo que decir que no suelo tener este problema. 
- A favor destacaría el formato, ya que este sistema de dosificación es mucho más práctico que otros. Además el packing sencillo y con una etiqueta destacando lo necesario y una imagen natural, me parece muy atractivo.
- Y por último también comentar que cunde una barbaridad, ya que lo llevo usando desde verano y no he gastado ni la mitad.



Este producto me lo trajeron expresamente por encargo desde Corea una amiga que fue allí en vacaciones. Su precio, haciendo el cambio y demás, fue de 8€. Me parece una pasada de precio para todo lo que cunde. Además, cuando compras en alguna tienda física asiática, con cada compra te regalan un montón de muestras para que pruebes otros productos. Eso sí, si os apetece probarlo, su precio para conseguirlo aquí es mucho más elevado y no solo por los gastos de envío. Podéis conseguirlo a través de webs asiáticas o otras generales como ebay o amazon.




¿Qué os parece el producto? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. No la he probado y aún no he probado tampoco el formato de aceite desmaquillante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Si me gustan este tipo de desmaquillantes. Mi piel también es mixta y no me aportan nada de grasa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que no produzca escozor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar productos desmaquillantes en aceite porque me da la sensación de la grasa, ya se que es un mito y tu misma ya nos dices que no salen granitos ni nada, pero aún así esta sensación, me da no se que, jajaja, obsesiones mias, pero tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo viendo todos los fakes que hay por ebay ya no me fio

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda, que bien que no escueza los ojos y desmaquillarme bien. También me gusta que cunda tanto, eso es una maravilla. Bsts

    ResponderEliminar
  7. jummm pues pinta bien aunque no soy fan de estos productos en aceite

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez