Navigation Menu

Review | Colección Primavera/Verano Beauty meets Fashion de Artdeco | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace bastante tiempo que no os hablaba y enseñaba una nueva edición limitada de Artdeco. En esta ocasión os voy a hablar de la edición de primavera/verano de este año, que tiene por nombre "Beauty meets Fashion". 


¿Quéreis verla?


La colección está inspirada en las nuevas tendencias de la pasarela y diseñada por los diseñadores que componen la marca Talbot Runhof. Tiene packings metálicos, con flores y figuras geométricas. 



En primer lugar quiero destacar la presentación. Me enviaron los productos metidos en este precioso saco blanco de la marca y bien empaquetado. A continuación os enseño los productos que he recibido de la colección, y luego os muestro la colección completa.



Máscara de pestañas Volume Supreme Mascara: Es la misma máscara con un packing de flores de esta edición limitada, diseñadas por Talbot Runholf. Aporta volumen y largura XXL a tus pestañas. Gracias a su cepillo caleidoscópico con púas ultra flexibles podrás conseguir unas pestañas densas y una mirada suprema. La disposición de las púas te permite también graduar el efecto que deseas conseguir, desde el más natural al más sofisticado, sin apelmazar tus pestañas. La forma cónica del cepillo te permite alcanzar las pestañas más pequeñas y dejarlas perfectamente separadas. En general es una máscara que me ha gustado bastante. Deja bastante volumen y espesura a la vez que negras. Me ha gustado mucho este producto y sin duda lo recomiendo. 



- Barra de labios Perfect Mat Lipstick 148 violet lady: Barra de labios de acabado mate y colores que se funden con el confort de última generación. Perfect Mat Lipstick es muy cremosa y mantiene los labios suaves y llenos de color. Su textura de larga duración y su delicado aroma a Vainilla te van a enamorar. El color es precioso, un tono rosa oscuro frambuesa. Tienen muy buena duración y el acabado es mate cremoso pero sin resecar. 



- Lápiz de labios retráctil Invisible lip stylerInvisible Lip Styler crea una barrera invisible que mantiene intacta la barra de labios o el brillo. Maquilla tus labios de cualquier color sin miedo a que se cuele por las esquinas o entre las arrugas. Como el perfilador es transparente se adapta a cualquier color de barra. Su punta fina te permite perfilar el labio con facilidad. Incorpora un sacapuntas trasero y como es retráctil, la punta siempre está perfecta. Algo que no me suele gustar del formato retráctil es que pese a salir con mina fina, no tiene punta, pero en este caso es más fácil. Este tipo de perfiladores lo suelo utilizar cuando no tengo uno específico del color del labial, pero sigue sin terminar de convencerme. La textura la encuentro más parecida a un bálsamo labial que a un perfilador, y me prolonga algo más la duración del color, pero no es nada exagerado.



- Colorete Blush Couture: Colorete combinado de tres colores para un aspecto fresco primaveral. El estuche diseñado por Talbot Runholf lo convierte en el must-have de la temporada. Su toque perlado lo hace irresistible y su textura ligera permite dar un toque muy natural a tus mejillas. La zona metalizada de las flores perdió el color con los primeros usos, así que los tonos reales del colorete son los otros tres. Por la propia distribución de los tonos, se hace difícil utilizarlos por separado, así que siempre hago una mezcla con la brocha. El colorete tiene un espejo en el interior y el packing exterior y relieve interior me parecen preciosos. 



Además de los productos que he recibido, la colección consta de una paleta vacía con 6 tonos nuevos de sombras en godget, sistema de sombras con esponja en tres tonos nuevos, 6 tonos nuevos de labiales, un nuevo tono de perfilador labial, un nuevo tono de perfilador de ojos, dos glosses y cuatro tonos de esmaltes. 



Por último os dejo con una propuesta de look con los productos de la colección:



Como siempre, los productos de esta marca están disponibles en Perfumerías Douglas.



¿Qué os parece esta colección? ¿Qué producto os llama más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas, me ha gustado mucho la barra de labios ratráctil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial ^_^ Tanto el color como el acabado mate (ya sabes que me encanta este acabado) me parecen súper bonitos. Además el colorete me parece una monada aunque tenga que usar los 3 tonos juntos. EL packaging es muy bonito. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el labial! Es un color muy bonito, pero a mí no me gusta mucho como me queda ese tipo de rosados :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el colorete es tan mono q da pena hasta usarlo!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos los productos, el que más el colorete que tiene un diseño precioso. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez