Navigation Menu

Review | Productos Tea Tree de Naruko de Magic Coast

Hola!!

Hace más de un mes fuimos al evento Blogger Date en la Expobelleza de Sevilla, donde contamos con la presencia de varios stands que quisieron participar y darnos productos para probar. He probado bien durante un tiempo la mayoría de ellos y empezareis a ver algunas reviews por aquí. Hoy os voy a hablar de dos productos de la marca Naruko de la gama Tea Tree de Magic Coast


¿Queréis verlos?

Antes que nada voy a hablar de Naruko. Es una marca de cosmética asiática con productos que respetan el medio ambiente y no contienen parabenos, ingredientes artificiales ni colorantes y algo muy importante es que no testan en animales.



En total tienen 5 líneas principales clasificadas según su ingrediente principal:
- Narcissus: Para todo tipo de pieles, en especial las mixtas, que buscan una función total y reparadora. 
- Rose and snow: Alto poder hidrantes, recomendada para pieles secas.
- Tea Tree: Controla la piel grasa y el acné. 
- Magnolia: Recomendada para pieles maduras que comienzan o tienen signos de envejecimiento y manchas. 
- Appel Seed: Recomendada para pieles con problemas prematuros de manchas, falta de brillo, arrugas... 



Los dos productos que voy a enseñaros son de la gama Tea Tree, para pieles mixtas-grasas.



Shine Control & Blemish Clear Toner:
¿Qué nos dicen de este producto?
Naruko Tea Tree Oil tónico anti acné es el primer paso para romper con el acné. Este refrescante tónico, estira la piel, combate el acné la hiperpigmentación y aclara y unifica el tono de la piel. Por otra parte, el aceite de este tónico anti acné despeja los puntos negros, espinillas y exceso de grasa que obstruyen los poros. Los extractos de plantas y aceites con los que está elaborado ayudan a tensar la piel al tiempo que elimina la piel opaca y cicatrices menores. Zinc PCA y los aceites esenciales de árbol de té ayudan a lograr una piel "sin aceite, sin grasa ". Gluconolactona penetra para aumentar el metabolismo de la piel y para eliminar las células muertas de la misma. Piroctone Olamina y ácido tranexámico previenen la formación de espinillas y puntos negros, mientras que aligeran la hiperpigmentación y la piel sin brillo. Estos ingredientes trabajan juntos para crear un excelente tónico que es suave para la piel pero potente contra el acné. 


¿Cual es su modo de empleo?
Se utiliza como cualquier tónico, después de la limpieza, para cerrar los poros. 


¿Cuales son sus ingredientes?
Purified Water (Aqua), Alcohol, Butylene Glycol, Gluconolactone, Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Sodium Lactate, Zinc PCA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Allantoin, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Tranexamic Acid, Piroctone Olamine, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Methylisothiazolinone, Phragmites Comnunis Extract, Poria Cocos Extract, Iodopropynyl Butylcarbamate


Me regalaron dos mini tallas, y una de ellas me ha durado casi el mes completo.


¿Cual es mi opinión?
El olor es fresco, como a mentol. Deja la piel con sensación de limpieza, además que elimina toda la suciedad restante que no hemos retirado en la limpieza. Me controla también los brillos, junto con la crema. No contiene alcohol como uno de sus ingredientes principales, lo que se agradece, pero no por ello dejas de notar su eficacia. Tampoco es como otros que parece prácticamente agua; este se nota en la piel. 


Para más información, aquí tenéis el enlace directo




Shine Control & Blemish Clear Night Gelly:
¿Qué nos dicen de este producto?
Tea Tree night gelly, es un gel de noche que actúa como un aceite invisible absorbiendo la grasa innecesaria de la piel y dejarla bien hidratada. Bloquea el exceso de grasa y corrige el balance entre agua-aceite durante la noche. Permite que los poros respiren perfectamente y evita la formación de acné. Altamente recomendado para pieles que sufren de exceso de grasa o acné! 


¿Cual es su modo de empleo?
El una hidratante de noche. 


¿Cuales son sus ingredientes?
Purified Water (Aqua), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Snow Fungus (Tremelia Fuciformis) Extract, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Tranexamic Acid, Alpha-Arbutin, Vitamine B3 (Niacinamide), Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Saccharide Isomerate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Panthenol, Propanediol, Pentylene Glycol, Polyquarternium-51, Menthyl Lactate, Zinc PCA, Ethyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Piroctone Olamine, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora)


También me regalaron 2 minitallas, y duró un mes completo aplicándolo una vez al día uno de ellos.


¿Cual es mi opinión?
Tiene textura muy ligera como acuosa. Deja un frescor muy agradable en la piel. El olor es más sutil que el del aceite del árbol del té, así como a hierbas mentolado, pero mucho más agradable. Se absorbe muy bien y necesitas muy poca cantidad para todo el rostro. Tengo un tratamiento para el día y estos dos productos los he usado juntos para la noche. Me ha gustado mucho, me levanto con el rostro menos pesado y sin brillos. Veo que me ha controlado el tema de la grasa y sebo en mi rostro. Los poros los noto iguales, en eso no he percibido ningún cambio. Agradezco que se absorba con rapidez y la sensación de frescor que deja. 


Para más información de este producto, os dejo el link directo



Por último quería comentar algo curioso de Naruko. Para demostrar lo comprometidos que están con el medio ambiente, debéis saber que las cajas se reciclan para hacer portalápices, cajitas... Aquí tenéis un vídeo explicativo. También mi amiga Marian le dedicó un post




¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca?

Besitos

54 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los dos productos. Ahora mismo acabo de empezar un tonico y una crema de noche pero no descarto probar estos cuando los termine. Ademas para el verano me parecen buena opcion. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo veo que la línea mas apropiada para mi es la Magnolia, pero aún no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son productos muy interesantes y que no conocía,estoy poco familiarizada con la cosmética asiática y me está sorprendiendo todo lo que saca,me encantaará probarlos¡¡

    ResponderEliminar
  4. son productos muy interesantes, nunca he probado esta marca...

    ResponderEliminar
  5. he oído maravillas del aceite del árbol de té, ojalá que pueda probarlos, ciao

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar estos fantásticos productos.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca pero los productos tienen muy buena pinta, me encantaria probarlos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. He leido sobre esta marca pero no he tenido ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho que huela a menta, y que sea de una textura tan de gel/fresca, es ideal para mi.

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré en Expobelleza el barro limpiador y me regalaron la crema de noche, pero aun no los he usado porque tengo otros productos abiertos y quiero acabarlos antes, aunque tengo unas ganas de probarlos ya jeje Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo vendia de maravilla para mi hijo, que tiene poros bastante dilatados. Me gusta que son productos bastante naturales sin parabenos ni nada por estylo y es una marca respetuosa con el medioambiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ,e gustaria probarlo en mis mejillas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo tb los estoy problando y me han gustado mucho. Te sigo desde ya, muaks
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  14. No conozco nada de esta marca, pero estos productos son interesantes, tendré que echarles un vistazo a ver si alguno me viene bien.

    ResponderEliminar
  15. me parecen estupendos, me gustaría probarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, y me parece muy interesante la crema Shine Control & Blemish Clear Night Gelly, tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando probarlos, pero tengo otros entre mano y no kiero mezclar. Pero estoy segura de q me van a encantar! un besote

    ResponderEliminar
  18. tienen muy buena pinta esta linea le tengo muchas ganas me gustaria probarla la verdad

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos productos ni he utilizado nada de esta marca pero tienen una pinta estupenda y me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la firma pero por lo que se aprecia tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de naruko y llevo mucho tiempo viendo reseñas buenas

    ResponderEliminar
  22. Buenisima pinta, y encima con textura ligera!

    ResponderEliminar
  23. Me parecen super convenientes sobre todo para el tiempo que llega, soy de piel mixta pero en verano pffff la grasa se vuelve loca. Sobre todo me parece muy interesante la crema de noche asi fresquita tipo gel y sobre todo que nunca tuve una de noche que no fuera super pesada.

    ResponderEliminar
  24. Pues no los he probado, pero hay ganas!! tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Es archi conocida las propiedades del árbol de té.Me encantaria probar estos potis.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la piel seca y no es el producto para mi, pero a mi chico le va genial y a mi madre tb le iria muy b!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
  27. Me apetece muchísimo probarlos, tengo un acné rebelde que no hay quien domine si reecar la piel, sasí que estos productos parecen perfectos para mí...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca, y ganas hay desde luego :)

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca pero de esta gama he leido muchas opiniones y buenas y creo que a mi piel le iría bastante bien! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo al igual que tú me los dieron en Expobelleza. No los conocía de antes y para mí ha sido un descubrimiento. Me muero por probar la linea magnolia. Creo que me tiene que ir de muerte ja ja

    ResponderEliminar
  31. hola, siempre me llaman mucho la atencion estos productos y me encantaria probarlos, le tengo ganas ;)

    ResponderEliminar
  32. ´La línea que me vendría bien sería la de magnolia.

    ResponderEliminar
  33. Pues creo que son productos ideales para mi piel. El aceite del árbol de té siempre le va muy bien a mi piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo he utilizado productos de Narcissus también de Magic Coast y sí con el botecito reciclado como dices jejeje. Me apetece mucho probar la gama Tea Tree porque todavía no la he probado y me llama mucho la atención lo que comentas del olor y también la sensación de limpieza ya que ésto último es algo que valoro mucho. Besosss

    ResponderEliminar
  35. Naruko es una de esas marcas que han sido conocidas con la divulgación brutal que ha habido de las cosmética oriental y una de las que mejor prensa tiene...un día de estos tengo que animarme a probarla

    ResponderEliminar
  36. Me parece interesante, me gustaria probar esta marca :)

    ResponderEliminar
  37. Tienen que ser buenísimos, tanto por la claridad en todo y por tu post, analizándolos.

    ResponderEliminar
  38. Espero no perderme tus reseñas sobre los demas.

    ResponderEliminar
  39. pues tienen buena pinta... aunque yo tendría que probar la línea "rose and snow" porque tengo la piel más bien seca :/

    ResponderEliminar
  40. No los conocía pero para mi piel mixta grasa pueden funcionar¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  41. ¡Un post de lo más completo!

    Tienen buena pinta, seguro que huelen genial :)
    Sobretodo la crema me llama mucho!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Parecen unos productos estupendos, No los he provado y no puedo comentar

    ResponderEliminar
  43. me encanta la marca Naruko!!! tengo dos cosas, y me tienen enamorada. Quiero ir probando mas cositas, pero esto de estar en el paro y ya sin prestación...no me lo puedo permitir. Así que...estaría genial ser la ganadora, y así probar esta línea. Que he oído muy buenas críticas también. Un besote y gracias por compartir!!! muacks

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! no he probado esta gama y me encantaría! si he probado de Narcissus y me gusta!

    ResponderEliminar
  45. Estos productos son una maravilla, yo creo que me irian genial, besos!!

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca, además esta crema me vendría muy bien para mi tipo de piel que es grasa y con granitos. besos

    ResponderEliminar
  47. hoal guapa me parecen unos productos estupendo y tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  48. hoal guapa me parecen unos productos estupendo y tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  49. Siempre he tenido muchas ganas de probar esta marca, todas hablais genial de ella, los dos productos que nos enseñas tienen una pinta estupenda y seguro que a mi piel le irian genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. La verdad que por la review me gustan muchísimo los dos! Ya que yo tengo la piel grasa y a la minima me salen los malditos granitos.... me gustaría mucho probar las dos cosas, lo que más la crema porque siempre me resultan grasas y me taponan los poros haciendo que me salgan más granos...
    Un miauuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa podrías decirme el pH de este tónico por favor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez