Navigation Menu

Haul | Mi visita a Suecia | Parte 2

Hola!!

Vamos con la segunda parte del post de ayer: Mis compritas en Suecia. En este post voy a enseñaros los esmaltes que compré y algunas fotitos de mi viaje. Como detalle curioso me gustaría contaros que en las tiendas de ropa, como H&M, vendían también maquillaje de otras marcas.


¿Queréis verlas?

Hace un par de días os traje la review de unos productos para manicura semipermanente de la marca Gellack. Allí eran bastante conocidos y estaban en todas las tiendas. Encontré estos en oferta, que me salieron por unos 4€ cada uno aproximadamente. 



También me hice con este producto que mi amiga Nail Wish dice que es muy bueno. Es la base peel off de Isadora y por ahora me está gustando. 



Este esmalte de Isadora me hizo ojitos. Es el Wonder nail 773 lodeen green. Es un duocromo entre azul y gris y con reflejo verde y dorado. Es una pasada de bonito. 



Me hice con unos cuantos Essies preciosos y otros que me regaló mi amiga. Este es un topper de glitter alargado o de plumitas blancas y holográficas. Su nombre es Peak of chic. 



Este esmalte es lo más extraño que he probado nunca. Es un efecto arena en negro con purpurina y glitter plateado. El efecto arena es muy grueso y los glitters quedan algo raros, pero está bastante chulo en conjunto. 



Este esmalte es bastante cubriente por lo que podría no considerarse un topper. Tiene muchísima purpurina y glitter de distintos tamaños plateado muy brillante. Es una pasada de bonito. Su nombre es Hours d'oeuvres. 



Y este para mi gusto es el más bonito de todos. Se llama On a silver platter. Es un esmalte de base plateada de purpurina y glitter hexagonal azul. Tiene muchísimo brillo y reflejo.



Y por último me hice con un esmalte de una marca que no conocía que se llama Nodic Cap y es de allí de Suecia. Es un tono verde claro que no tiene nombre concreto, pero tiene buena calidad. 



Y por último os enseño algunas fotos de mi viaje y algunas experiencias increíbles que viví allí:
Aquí estábamos en el international fika. Es un encuentro que organizaron para probar dulces típicos de Suecia a los erasmus. Todo riquísimo y pasamos un buen rato. 



 Otro día organizamos una cena española-coreana con unos amigos. Estaba todo delicioso.



 Las flores de allí son preciosas. Aquí tengo una foto rodeada de narciosos, como en Big Fish.



 Pasamos unos días en Uppsala, donde había una festividad muy importante. Allí en el río pudimos ver una competición de estudiantes que hacían sus propios barcos para cruzarlo. Era bastante divertido ver quien sobrevivía a la cascada. 



 En Estocolmo nos hizo muchísimo frío y no pudimos disfrutar mucho. Además de que era día de fiesta y no se podía ver gran cosa. 



 Uno de los días de más calor en mi ciudad según mis padres, así me nevaba a mí en Umea.



 Dos monumentos típicos de Umea. Como veis, en distintos días, tuvimos buen y mal tiempo.



Y por último una mención especial a la gente maravillosa que he podido conocer en este viaje:
 Tanto en Umea como en Uppsala.



 Me hicieron dos tartas en mi fiesta de despedida.




Y por último gracias a mi amiga Helena, que aunque ella me agradezca haber ido a visitarla, más le agradezco yo que me acogiera :D




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Besitos

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar los esmaltes de essie y de Isadora! Que fotos tan chulas! Yo me habria puesto las botas con esos dulces, jeje. Que suerte conocer tanta gente tan agradable. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii fue un viaje muy especialll

      Eliminar
  2. Que maravilla! Los esmaltes de Essie son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, y las compritas esmaltofílicas son geniales :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez