Navigation Menu

Haul | Mi visita a Suecia | Parte 1

Hola!!

Como so he ido enseñando por las redes sociales he estado unos días en Suecia visitando a mi amiga Nail Wish. He pasado unos días maravillosos con gente estupenda que ha sido un placer conocer y tambien algunos sitios muy bonitos. Me llevé unas cuantas cosas de comida, de recuerdos, de souvenirs y también de maquillaje. He decidido dividir en dos post, para no hacerla eterna, así que mañana tendréis más. 


¿Queréis verlo?

He podido probar distintas comidas típicas de Suecia y también he tenido el placer de probar comida tailandesa y coreana. Además de sus famosas albóndigas, estos productos que veis, la mayoría son conocidos allí. Los tubos son una especie de pasta como si fuera paté de distintos sabores. El chocolate es realmente delicioso. Los bollitos de canela y las tostadas también podéis verlos por allí. Y por último los sobres de polvitos son para hacer salsas o sazonar las comidas. 



El día que me fui, mis erasmus favoritos me hicieron una fiesta de despedida y me dieron unos regalitos de recuerdo: café coreano, un corazón, unas notitas, un dibujito, un arce mochilero y un silbato de un pueblo de una amiga sueca. 



De menaje del hogar compré algunas tonterías monosas: un ambientador de canela y jengibre en forma de casa, un cuchillo para paté, un marco para una foto de recuerdo, un robot para el té, souvenirs de arces, un llavero love y unas toallitas moustache. 



Y de maquillaje compré estas cosas:
Tenía muchísimas ganas de la base Face Finity de Max Factor y allí por fin me animé a comprarla. Probé una muestra el año pasado para mi graduación y me maravilló. Aun no la voy a probar porque tengo más empezadas, así que a esperar. 



También me hice con mi primera Color Tatoo 24 horas de Maybelline en el tono Taupe. Es un tono marrón mate topo. Veo un tono base para cualquier sombra



También me hice con un lápiz de cejas nuevo de la marca Anastasia Beverly Hills en el tono darck brown. Por ahora me está gustando mucho y no tengo ni idea si venden la marca en España, pero yo nunca la he visto. 



Mi amiga Helena me hizo unos cuantos regalitos estando allí que os voy a enseñar:
Archiconocido producto de Burt's bees para las cuticulas de limón que me recuerda muchísimo al de Lush. 



También me regaló cositas de HnA HandCare que si no lo sabéis es una tienda de productos indies para el cuidado de las uñas. Es el hermano de Polish Adict Nail Color. Lo primero es una barrita de hidratación de uñas, lo de en medio un top coat de coco y el último un aceite de cutículas de jengibre. 



Y por último hoy os enseño el labial que me regaló que es un color un tanto raro para ella y no le terminaba de convencer. Es de la marca Viva la Diva y el tono Miami Heat, que es un naranja rosado claro que me recuerda mucho al Coquette. 




¿Os han gustado mis compritas? ¿Qué os ha llamado la atención?

Besitos

14 comentarios:

  1. Seguro que te lo has pasado genial y que buenas tus compras te has traído un poco de todo de Suecia. La sombra color tattoo me ha llamado la atención es un tono que para diario parece bastante bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas experiencias son una maravilla!muy buenas tus compras. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras y buenos regalos. Todo para recordar lo bien que lo pasate por allí. un beso

    ResponderEliminar
  4. que monton de cositas te has traigo, a mi tambien me encanta ir a sitios y probar su comidas y dulces tipicos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de comprar especias o "polvitos para comidas" ;-) cuando voy de viaje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Envidia cochina me dasss, con lo que me gustan los países nórdicos, aynss xD Me ha gustado todo lo que enseñas, el último labial me parece muy mono!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. bua que maravilla deseando de ver la segunda parte! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez