Navigation Menu

Degustabox | Agosto 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

No quería que pasara otro mes con una única publicación, pero me ha sido imposible con todo lo que se me ha venido encima este mes. Pero bueno, como se que igualmente os gusta mi opinión de estas cajas mensuales de comida, aquí va mi mini reseña de los productos. Vamos con el contenido de la Degustabox de Agosto, que además la temática de la vuelta al cole me viene muy acertada.

¿Os apetece verla?


 - Tostadas Bimbo Recetas: Nuevas tostadas con cereales tostados y malta. Pese a tener color oscuro, no me sabe fuertemente el tostado. No se si me explico bien, pero a nosotros el pan, los picos y regañás nos gustan blanquitas, así que siempre buscamos estos formatos, y estas nos han gustado. Su precio es de 1,59€.



- Mermelada arándanos y fresas de La vieja Fábrica: Las mermeladas, y productos en general de esta marca, siempre son recomendados. Sus ingredientes son naturales y me da confianza. Nosotros no somos mucho de mermeladas, pero mi madre la está disfrutando bien. Su precio es de 1,89€.



- Snacks de patata Poppables de Lays: Tienen una forma bastante original y el sabor a sal marina me ha convencido. No he leído los ingredientes, y estoy segura que no es un producto saludable, pero de vez en cuando como acompañamiento podría comprarlas. Su precio es de 1,25€.



- Risotto Pronto de Gallo: Nueva versión de risotto listo para tomar. Yo he recibido la versión de champiñones y más o menos nos ha convencido. He visto quizás que las dos raciones que indica que salen son algo pequeñas para mi gusto. Nosotros incorporamos champiñones naturales y le dio mucha más gracia al plato. Su precio es de 1,95€.



- Leche Puleva Max: En casa no tenemos peques y solemos comprar productos sin lactosa, pero es una buena opción si tenéis niños. Nosotros no tenemos que crecer (o quizás sí), así que no puedo dar bien mi opinión. Su precio es de 1,32€.



- Radler 0.0% Amstel: Cerveza con limón, con 0 contenido de alcohol. El catador de cerveza ha tenido un competidor en esta ocasión, pues mi pareja le ha robado una de ellas a mi padre en una de sus visitas. Lo cierto es que conozco a mucha gente que la única cerveza que toman es esta versión con limón. El precio de cada lata es de 0,60€.



- Snacks de cecina Snack'in de Campofrío: Sé que en america tienen muchas versiones de este producto, pero a mi no me termina de convencer. La versión picante me ha sabido bastante parecida a la normal. Eso sí, la que se volvía loca nada más abrirlo y con su super olfato era Alma (mi perrita) y es que tiene un aroma muy apetecible para ella. El precio de cada bolsa es de 2€, algo excesivo para su cantidad.



 - Smothie de Be Plus: Producto listo para tomar. Me ha encantado su sabor a fresa y algo más, y al leer los ingredientes, contenía verduras bastante curiosas que no notaba en el sabor. Tiene efecto antioxidante, y el formato me ha parecido muy práctico. Su precio es de 1,70€.



- Sobres individuales de Ketchup y Mayones Chovi: Es la marca por excelencia del Mercadona. Actualmente está disponible en muchos más supermercados, pero de unos años para acá todo el mundo conoce sus productos. Este formato me hubiera sido mas útil en verano, con los bocatas en la playa (los tres días que fui vaya), pero ahora mismo en casa no me está apañando mucho ya que mi novio usa 5 o más por comida. Aún así, me gusta que dispongan de productos de este tipo. El precio es de 1,21 y 1,25€ respectivamente.



- Lotus Biscoff: Y llegamos al producto de la discordia. Es alucinante. Si me gustó su versión normal, esta "crunchy" es excepcional. Siempre me ha encantado el sabor de estas galletas, pero es que en crema de untar están aún más buenas. Es más, mientras escribo este post estoy dándole a la cuchara. Tenemos un problema en casa, y es que la tengo que esconder para que no se la coma mi novio o me quedo sin ella. Un drama. Su precio es de 2,89€.



El valor real esta caja es de unos 20€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os llama algún producto?

Besitos

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez