Navigation Menu

Mis productos de Kiko | Rostro y ojos

Hola!!

El otro día mirando mis cosméticos me dí cuenta que tengo varias cosas de Kiko que me compré hace años (antes de tener el blog) o simplemente no os he enseñado. He pensado hacer una breve entrada para hablaros un poquito de ellos. No os voy a poner las cosas que ya os he enseñado anteriormente.


1. Iluminador con perla líquida bifásico de la colección de Navidad 2011-12 en el tono "01 Gold Drops". Son unos brillitos dorados preciosos. El formato es muy original porque viene como cuentagotas. El problema es que aún así cae muchísimo producto, pero la chica tan amable de Kiko me explicó el otro día como usarlo. Te pones una gota en la mano, esperas un poco (para no arrastrarlo todo) y luego lo aplicas donde quieras con el pincel. Queda muy bonito para el escote. Lo compré rebajado y no en su precio original, pero no recuerdo cuanto fue.

2. Polvos minerales con color. Los míos son del número 07. ¡ME ENCANTAN! La mejor compra de esta tienda sin duda. Su precio fue de unos 13€ aproximadamente. Lo he usado todos los días durante más de 4 meses y aún tengo muchísimo producto en el bote. También decir que el formato es genial porque incluye una esponja en el interior y los polvos caen directamente en ella para aplicarlos. Además es muy resistente a los golpes porque se me ha caído 4 veces y está intacto. Le doy un 10. La única peguilla así que le veo que son más bien para pieles mixtas-grasas, y como según la época del año tengo un tipo de piel u otro, pues no me los puedo poner siempre, y que la esponjita no se puede lavar.

3. La famosa "Mixing Solution" que casi todo el mundo conoce. Para las que no, es una solución mezcladora para sombras de ojos en pigmentos. No os voy a hablar mucho más porque hay chicas que os dirían mil cosas mejores que yo ^^.

4. Khol en polvos sueltos del número 04 True Black. Se puede aplicar como sombra de ojos o delineador. Yo la utilizo como delineador y va genial para la waterline. Dura todo el día y es muy muy negro. Trae una esponjita para aplicarlo. El problema que suelta mucho polvillo y lo mancha todo. Cuando lo compré hace 2 veranos estaba en promoción y me costó 1€. Me hubiera encantado tener más colores. 

5. Lápiz de ojos gris oscuro del número 100. Es de los normales que siempre están en la tienda. Me gusta mucho el color pero no pinta mucho en la waterline. También lo compré en su día rebajado y no recuerdo a cuanto. 


¿ Conocíais estos productos? ¿Os gustan?

Besitos

21 comentarios:

  1. Conozco la marca de verla siempre por los blogs, yo aún no me he estrenado con ella!
    Quiero la mixing y algun esmalte para probar, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esmaltes no he probado yo, pero alkgunas cosas si que me gustan

      Eliminar
  2. yo no conozco esta marca personalmente pero por los blogs he leido buenos comentarios

    ResponderEliminar
  3. Desde que pusieron un kiko en mi ciudad se está volviendo mi marca favorita de cosméticos, además siempre tienen ofertas muy buenas. De las cosas que enseñas solo tengo el mixing solution, y encantada con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo, no digo más! xD
    Biquiños guapura

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguno de estos produtos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas!! Los polvitos no los he probado y ahora me pican la curiosidad, jajaja! Me encanta Kiko!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Mira que últimamente he comprado cosas en Kiko... pero no he probado nada de lo que nos enseñas! Lo que me deja con ganas es el khol en polvo!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. yo no he comprado nunca cosas en kiko, porque aquí no hay tienda...
    por cierto, xiito, ya solucioné lo del banner para participar en tu sorteo!! Avisame en cuanto lo veas porfi!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estan muy bien... y en la web son gratis los gastos de envio

      ya esta solucionado

      Eliminar
  9. Tía, los polvos me han cautivado. Obviamente no tengo nada de lo que nos enseñas porque básicamente mis únicos productos de Kiko son los que Letty me mandó por el intercambio xD

    ResponderEliminar
  10. ehhh q tmb tienes de kiko ojos, lo q te regalé!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el lapiz en el tono 100 (que me gusta mucho para delinear en looks de día, porque da intensidad pero sin ser en negro) y el mixing solution, que me tiene enamoradita perdida porque está genial.
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez