Navigation Menu

Una sandalia, tres colores

Hola!!

Sé que va con muchísimo retraso, pero quería enseñaros una adquisición. Digo con retraso porque no sé si seguirá estando en las tiendas. Se trata de un regalito que venía con la última ELLE: Unas sandalias con tiras intercambiables. A ver que os parecen:


El mecanismo es simple, te trae una base con enganches y tres lazadas diferentes: un lazo dorado y bronce, un lazo marinero azul y beige y una cordón beige. 



La lazada y los cruces puedes hacerlos a tu antojo, pero cuanto más cruzada la hagas, más sujeto quedará el pie. Su precio fue de 2.50€, es decir, el precio de la revista. 


¿Os ha gustado? ¿La habéis visto?

Besitos

10 comentarios:

  1. Estas chanclas romanas me encanta pero con los gemelos tan grandes que tengo me sientan fatal :S
    Es una pena porque son tan bonitas y apañadas =(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. son muy cucas, pero a mi se me hace imposible andar tan plana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy chulas! :D La que más me gusta es la tercera :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulas!! Si todavia las regalan con la revista la comprare mea gustado mucho la primera sandalia

    ResponderEliminar
  5. q chulada, yo estas no las he visto. q buena idea!

    besits pecosos

    ResponderEliminar
  6. Que originales, no las he visto antes pero puedes convertirlas en cualquier color, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Pues son monas, otra cosa es que sean cómodas, pero por el precio...:)

    ResponderEliminar
  8. son muy monas y parecen comodas, y no las he visto. Ademas si le compras tu mas lazos tienes sandalias para rato, me parecen super originales, a ver si siguen estando en la papeleria y las puedo pillar. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez