Navigation Menu

Erase una vez | Mi lectura del verano 12

Hola!!!

EL cupón de ayer fue 31509, así que cogiendo las tres últimas cifras, no tenemos ganador. Habrá que esperar al de esta noche. 

Hoy os traigo una sección de erase una vez con las novelas que me he leído este verano. Podía haber leído muchos más, ya que la mayoría me los he bebido, y he hecho muchas pausas entre una y otra, pero me apetecía asimilarlos bien. Os haré una entrada hablando de cada uno de ellos y mi opinión. 

Como veréis son bastante variados, me gustan muchos géneros. 

Los primeros que me leí fueron los 5 primeros de la "Saga Vanir". Me gusta mucho darle una oportunidad a escritoras españolas de fantasía, ya que en nuestro país tenemos estupendos narradores de este género, que personalmente adoro. No exagero si os digo que me leí los cinco libros en dos semanas. Son un enganche. Me quitaba horas de sueño porque no podía parar de leer, y lo gracioso al entrar en la web es que dice: "Cuidado, esta saga produce insomnio y es altamente adictiva", ¡¡Super cierto!! 


Luego me leí esta novelita corta: "Anna y el beso francés". Es una novela entretenida y cortita que pronto tendremos en librerías españolas. 


Y como no, yo también me uní a la moda de esta saga de "Cincuenta sombras". Haré una entrada dando más detallada sobre ellos, aunque a estas alturas, todas los conocéis. 


Y por último tenía yo ganas de hincarle el diente a esta novelita de Nuria Roca, "Sexualmente".

Haré entradas individuales de los libros para que si aún no han despertado vuestro interés, lo hagan tras saber más.


¿ Habéis leído alguno de estos? ¿Os ha llamado alguno la atención?

Besitos

8 comentarios:

  1. Me leí el de Nuria Roca hace unos cuantos años, y la saga de Cincuenta sombras. Tengo ganas de leer Anna y el beso francés.
    La otra saga no me llama mucho, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la otra saga es la que mas me ha gustado, pero los otros tambien :D

      Eliminar
  2. hola! de los que has comentado, solo me he leído el primero de Cincuenta sombras, y estoy por el segundo ahora. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los otros, sobre todo la saga vanir :D

      Eliminar
  3. hola
    pues me parece genial la idea, me va a venir de lujo para esta navidad comprar alguno de estos libros, no he leido ninguno de estos, me llama la atención la 1º saga, espero tus entradas para pillar apuntes jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Mi chico me regaló el viernes el primer libro de las 50 sombras!!! Lo empecé ayer por la noche y ya tengo ganas de que llegue esta noche para seguir leyendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, yo me leí la trilogía del Sr Grey y ahora estoy con Juego de Tronos, ¡ya voy por el cuarto! y también tengo lista la saga de Jade para después, que tengo unas ganas de empezarla que pa qué! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez