Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 3

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otra sección de "y llegaron a su fin". Voy a enseñaros cuatro productos que he acabado y mi opinión. Allá vamos:

- Herbal Conk Mask: Mascarilla para puntos negros coreana. Es de color negro. Se aplica en la zona T, es decir, la frente y la nariz, donde más puntos negros se tiene. También puede aplicarse sobre la barbilla. Se esperan unos minutos a que se seque y se quita como si fuera una piel. Fue un regalo del amigo invisible que hicimos, pero la venden en internet en buyincoins y en ebay. La verdad, no me ha gustado nada. Me dolió muchísimo al despegarlo. Me salían unos lagrimones... Y a pesar de todo esto no me eliminó todos los puntos negros, así que no la volveré a usar. 2/10


- Mascarilla Montagne Jeunesse chocolate blanco: Es una mascarilla limpiador con olor a chocolate blanco. Huele divinamente, aunque a mi no me ha parecido a chocolate blanco... Consigue limpiar bien la piel y además la deja muy hidratada. Me dio para dos usos. Como sabéis la podéis encontrar en tiendas físicas como Green Perfumerias, Beautik y Claire's o por internet en Maquillalia. 8/10


- Jasmin & Henna Fluff Eaze de Lush: Es una mascarilla prelavado. Se aplica sobre el pelo seco y se deja actuar unos 20 minutos antes de lavarnos el pelo. Huelo muy rico e hidrata mucho el pelo, y "aclara el pelo con el sol". Tengo mucho volumen y largo, pero me dio para tres usos. No la volvería a comprar por su elevado precio y mediana eficacia. Cada vez me estoy desilusionando más con los productos de esta marca. 4/10


- Colonia Monogotas de vainilla de Deliplus: Llevo un año con este producto y me encanta. Tengo muchos frascos de colonias de muchas marcas y no me gusta mucho repetir, así que me ha costado gastarlo. El olor a vainilla es muy rico pero no muy empalagoso. La duración es media, en comparación con la de Yves Rocher, que dura muchísimo. Seguramente la volveré a comprar pero de otro olor. 7/10


¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han gustado?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

22 comentarios:

  1. Yo he probado la mascarilla negra, a mi no me dolio tanto pero si es cierto que no te quita todos los puntos de golpe, la de chocolate blanco me ha tentado, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenecilla la de choco blanco, peor la otra juuuu que mal lo pasé

      Eliminar
  2. Yo iba a comprarme la mascarilla negra pero estoy leyendo que a muchas chicas le duele, así que ....xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según como tengas la piel, yo no la tengo sensible peor jolin...

      Eliminar
  3. Yo he probado las mascarilla de los puntos negros, hay gente que le duele muchísimo y sin embargo a mi no me duele nada, noto que tira cuando me la quito pero no para lagrimear, imagino que será dependiendo de la piel que tengamos, a mi en especial me gustan :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla negra la he probado y no me duele al quitarla, pero claro, depende de cada tipo de piel, la tuya estará mas sensible y por eso te dolió tanto.
    La mascarilla de chocolate blanco me ha tentado...
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi la mascarilla negrita si me funciona bien y aunque no me quita todo los puntos negraos tampoco conozco otro producto que los elimine 100 x 100 (de momento jeje)¿tu si?.
    Quiero comprarme el monogotas pero el de manzana o alguno así frutal, yo pienso que las de yves rocher (quitando la de coco) el resto me dura poco o nada :S , Un besote bonita!! por cierto ... por casualidad sabes algo de la apertura de primark ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, no tengo esa suerte.. Seguro que habrá alguno pero carisisisisimo... a ver si sacan uno mejor mas baratico...

      A mi me duraban muchisimo! aunque hace mucho que no uso las de yves rocher, asi que a lo mejor no duran ya tanto..

      del primark no se sabe nada nada nada...

      Eliminar
  6. A mi me encanta la colonia de vainilla,aunque es un poco empalagosa,jeje

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esto, tengo esta mascarilla coreana para puntos negros, no tengo puntos negros asiq de momento esta guardadita y con tu opinión...no se nop se jeje, de lo demas...el monogotas de mora es el q mas me llama la atención, este no le he probado, lush perace algo carillo.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy decepcionada con los productos de lush..no me gusta casi ninguno...

      pruebalas en un ladito y ya ves si te van bien

      Eliminar
  8. Qué horror tu experiencia con la mascarilla negra :S me has quitado las ganas de probarla. Quiero un monogotas *O* creo que cogeré el de manzana.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las mascarillas!! Tengo que probar mas!! xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la mascarilla de chocolate blanco de Montagne Jeunesse y me ha encantado!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vaya con la mascarilla negra, y he probado el monogotas de vainilla. Quiero probar otro porque la vainilla me acaba cansando. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez