Navigation Menu

Evento | Conociendo Kiehl's

Hola!!
Como os comenté en la entrada de la quedada sevillana, en Kiehl's nos dieron cita para hacernos un analisis de nuestro tipo de piel para ver que productos nos pueden ir mejor. 


Lo primero, son unas preguntas sobre como piensas que tienes la piel. Lo que nosotros pensamos a la realidad es muy muy diferente. Yo pensaba que tenía la piel más bien seca y soy algo grasa. 

Aquí tenéis fotos de la tienda, que es una pasada:

Estos son los productos que nos dieron para probar:
- Contorno de ojos Rosa Arctica: Es un producto nuevo para el contorno de ojos. Es ideal para la elasticidad en pieles adultas, aunque también viene bien para todas las edades. 

- Crema de manos para el bolso: Es muy hidratante y su formato es ideal para llevarla a todas partes. 

- Contorno de ojos Midnight Recovery Eye: Es un contorno de ojos para aplicarlo antes de dormir. Si lo combinas con el siguiente producto tiene más efecto. 

- Midnight Recovery Concentrate: Es el producto más vendido de la tienda. Es un concentrado que aplicado  por la noche hace que nos levantemos con muy buena cara por las mañana. Lo he probado un par de veces y la verdad es que funciona. Es una maravilla. Yo no tengo problemas de piel apagada ni de ojeras (mucha suerte), pero si que me da esa sensación de haberme levantado con "el guapo subido". 

- Ultra Light Daily UV Defense: Tengo muchas ganas de hacerme con este producto. Es una crema solar diaria para antes del maquillaje con factor de protección del 50. Yo suelo utilizar cremas solares casi a diario. Debéis saber que el envejecimiento de la piel se produce fundamentalmente por no cuidarnosla ante los rayos solares. Debemos ponernos TODOS los días factor de protección. Yo estoy muy consciente de ello porque tengo muchas pequitas y no quiero que estas me deriven en manchas. 


También le tengo echado el ojo al limpiador de poros abiertos que me recomendaron. Lo he puesto en mi carta a los Reyes Magos. 


Si queréis más información sobre sus productos viene todo genial en su web: http://www.kiehls.es/


¿Conocéis esta marca? ¿ Tenéis u os interesa algunos de sus productos?

Besitos

14 comentarios:

  1. No tengo ningún producto,, pero sí que me gustaría algún día probar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy probando las muestris y me encantan

      Eliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero tiene buena pinta :P
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. genial la información, dónde está la tienda en Sevilla?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el evento! Yo tengo muchas ganas de probar la marca, sobre todo el contorno de ojos y el concentrado de noche, que todas habláis maravillas de estos productos!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Kiehl´s, ahora mismo estoy usando el contorno de ojos de aguacate y la micro-dermoabrasión y ambos productos son de 10. También probe una muestra de Ultra facial oil free y me pareció una maravilla de crema para las pieles mixtas o grasas, tengo ganas de comprarla!

    Besitos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Casualmente ayer estrené un tónico de Kielh's, no puedo decirte demasiado porque con una aplicación no se puede apreciar, pero ya te contaré!! O mejor, haré review en el blog.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tnego varias cosillas de estas aun por probar tambien

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez