Navigation Menu

Mis favoritos | Noviembre y Diciembre 12

Hola!!

Siiiiii suuuuuuper tardeeeeeeeee. Entre una cosa y otra estamos en Febrero y ahora os traigo mis favoritos de Noviembre y Diciembre ¡¡Que horror!! Pero yo creo que mejor tarde que nunca, porque estos han sido los que mas he usado en ambos meses y os los quiero enseñar. a ver que os parecen:


1. Paleta Going For Gold (MUA): La adquirí con la primera promoción de la web de MUA que os enseñé en esta entrada (Ahora tengo que enseñaros mi nuevo pedido con la última super promo). Creo que es un imprescindible para todas las amantes de looks algo más llamativos. Aunque parezcan tonos muy parecidos no lo son. Son todos preciosos. 

2. Lápiz delineador (Kiko): La próxima entrada son unas compritas variadas que he ido haciendo antes y después de las Navidades. En ella os enseño esta lápiz del que me he enamorado. Es el nº409 de la gama Glamorous. Es un azul eléctrico precioso. 

3. Máscara de pestañas celeste (MUA): En estos dos meses me dio mucho por los tonos celestes y esta máscara de pestañas deja un acabado chulisimo. Os la enseñé con mis compritas en Maquillalia en verano aquí. 

4. Pigmento (Sephora): Este pigmento dorado no me canso de usarlo. Os hice este look con él. Su precio fue de 2€ creo recordar en los Precios locos, pero no me hagáis mucho caso. 

5. Máscara de pestañas negra (Maybelline): Llevo muchos meses usando solo esta máscara de pestaña cuando me las pinto de negro y es inagotable. La puse en el "proyecto envase" y aún no he podido acabarla. Desde luego que es una buena inversión. Deja unas pestañas espesas y negras. 

6. Barra de labios (Revlon): Este regalo de mi Letty en verano ha sido el labial que mas he usado en ese periodo. Es un marrón anaranjado clarito con destellos. Para looks cantosos queda muy bien en los labios. 

7. Top coat (Seche Vite): Muchas amantes de los esmaltes como yo ya conocéis de sobra este famosisimo top coat. Existen dos top coats rivales muy conocidos: el Poshe y el Seche Vite. Al parecer, pues yo no lo he probado, el Poshe tiene un acabado con una capa más fina que el Seche Vite (que puedes poner una super capa gorda sin problema) pero ambos secan rapidísimo. El precio de este top coat ronda los 6€ en ebay, que es donde lo compré. Lo he usado muchísimo y sigo haciéndolo para cuando tengo mucha prisa y quiero que se seque pronto el esmalte, pero hay que tener cuidado con los acrílicos y con las cosas de nail art pues a veces se las lleva. 


Estos han sido mis favoritos de estos dos meses y espero que para principios de Marzo pueda tener mis favoritos de Enero y Febrero juntos y ya poder seguir normalmente (espero).


¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Coincidimos en algo?

Besitos

18 comentarios:

  1. Siempre me han gustado mucho las máscaras de colores pero he de admitir que al final las acabo dejando olvidada =(
    La Collosal de Maybelline también es mi favorita ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno. La paleta de MUA es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues como tu dices, mas vale tarde que nunca. yo coincido contigo en la mascara de pestallas colosal! y los delineadores de kiko me encantan xq pintan muy bien los noto cremosos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar las máscaras de pestañas de Maybelline, tienen muy buenas opiniones y el precio está bastante bien. Ahora acabé una de NYX que no me gustó demasiado.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tengo desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo

      Eliminar
  5. TEngo la paleta de sombras y amor del bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiii, es amor de no puedo vivir nunca más sin tu compañia

      Eliminar
  6. yo estoy deseando probar esa máscara de pestañas, y también el labial de revlon! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los labiales de Revlon, me llaman mucho la atención, sobre todo el packaging.
    Y la paleta de maquillaje es una monería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre que veo los pintalabios de Revlon en algún blog pienso, ayyy lo quiero, a la próxima me lo compro. Pero al final nunca me doy decidido...me da la sensación de que no pigmentan nada y para eso no me gasto el dinero, pero luego los vuelvo a ver, como por ejemplo hoy en tu blog y los vuelvo a querer jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmentan poquito, pero me gusta mucho, quedan muy naturales. Es segun lo que estes buscando

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez