Navigation Menu

Mi colección de | Coloretes

Hola!!

El otro día hablando con mis amigas las potiadictas me di cuenta la cantidad de coloretes que tengo... No era consciente hasta ese momento. Ahora los he contado y tengo un total de 25 de diferentes formatos y texturas. ¿Queréis verlos?


Los he ido emparejando según colores, marcas, texturas... Suelo comprarlos cuando están rebajados o de Ediciones Limitadas, así que muchos no creo que los podáis encontrar. Pero siempre hay alguno parecido en el mercado. 

 - Colorete líquido Water blush 01 Tan Glow (Kiko): Lo uso de prebase para los coloretes en tonos marrones, y aumentan notablemente su duración. 

- Colorete número 6 (MUA): Es un tono marrón con destellitos dorados. Queda muy natural y junto al colorete liquido anterior, aumenta más su duración.
- Colorete sunrise (Sleek): Que os puedo decir de este maravilloso color. Depende de la luz con la que se mire. En la foto parece más rojizo, otras veces más amarronado y otras más rosado. Tiene ligeros destellitos dorados. 

- Colorete líquido Water Blush 02 Mandarina Fizz (Kiko): Al igual que el marrón anterior, lo uso de prebase. Es un tono melocotón muy muy bonito. 
- Colorete stick Bloom Blush 02 (Kiko): Es un tono coral y rosado. Dura muchísimo, pero es un poco difícil de difuminar. 

- Mousse Blush Limited Edition Hidden World (Catrice):  Tiene textura de mousse. Es muy esponjoso, así que hay que tener cuidado al coger poca cantidad con la brocha. 
- Blush Soufflé Ballerina Backstage 01 Prima Ballerina (Essence): Tiene textura parecida al mousse pero más ligera y aterciopelada. Es un tono rosa clarito precioso.

- Cream blush Oz The Great and Powerful 01 Beware The Wicked Witch (Essence): Es mi nueva adquisición. Me encanta. Tiene muchisima duración. Es un tono coralito cond estellos precioso.
- Cream Blusher Blush Perfection Bittersweet (MUA): Otro colorete en crema. Es un poco untoso, pero queda muy bonito. También lo uso de prebase porque es algo pegajosillo. 

- Colorete rosa fucsia (Yssy): Es un color precioso. A veces también lo uso como sombra. No tiene mucha duración, pero combinado con una prebase, mejora mucho. 
- Colorete coral (Copines): Lo he usado durante dos meses seguidos casi todos los días y está nuevo. Trae muchísima cantidad. Copines es una marca francesa, que como sabéis compro en el mercadillo de mi ciudad a muy buen precio.
- Terracota matte eyeshadow M111 (Flormar): Es un tester que me regalaron en la tienda. Al escribir esto y buscar el nombre me he dado cuenta que no es un colorete, sino una sombra de ojos. Da igual, me encanta como colorete. Tiene un color rosa precioso. El problema con las sombras-coloretes de este formato así cocidos es su alta pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado con su aplicación. 

- Posie tint (Benefit): Tinte de mejillas y labios en tono rosa. No me gusta. Es muy claro. Casi no se aprecia con mi tono de piel. Una pena pues es un producto caro. 
- Blush gelee Vampire's Love 01 Bloody Mary (Essence): ¡¡Adoro este colorete!! Para los días que más tiempo voy a estar fuera de casa, en algun viaje o cosas así, sé que me va a durar hasta que me desmaquille. Tanto es así, que no recomiendo usarlo con los dedos porque no se va con nada. Tengo una brocha exclusiva para aplicarlo. Lo tengo desde hace más de un año, lo he usado muchísimo  y mirad la de producto que me queda. Es una maravilla.
- Blush tint 001 First Kiss (Rimmel London): Como veis en el swatch, es muy acuoso. Es más fácil de aplicar que el de Essence, pero queda menos intenso. Lo compré también en el mercadillo, así que no se donde podéis encontrarlo, ni si sigue existiendo.   

- Paleta de 10 coloretes (Ebay): No tiene marca. En ebay, podéis encontrar paletas lisas como estas que nos cuestan más baratas que con el diseño impreso de cualquier marca. Las hay de varios tipos, de tonos rosas, tonos naranjas y marrones y ésta que mezcla un poco de todo. Los dos tonos que más me gusta son los dos últimos de la fila de arriba. El segundo de la fila de arriba también lo uso mucho, para suavizar el tono del colorete cuando me he aplicado en exceso. 


¿Tenéis algunos de estos? ¿Cual os ha gustado más?

Besitos

40 comentarios:

  1. vaya colección! coincidimos en el sunrise jeje. yo también tengo una sombra de esa gama de flormar que la uso para la cara, en mi caso un marrón para el contorno. te invito a que te pases por mi blog y veas la entrada que tengo de mi colección de coloretes de sleek. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me paso!!

      yo tengo uno tambien que uso de bronceadores!!!

      el sunrise es genialisimo

      Eliminar
  2. Pues si que tienes una gran variedad!! yo todavia no he probado los coloretes liquidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me gustan mucho para los viajes, porque no necesitas tanta brochita :D

      Eliminar
  3. Puf yo no quiero ni contar la de coloretes que tendré, es pasión lo que tengo por ellos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que menuda colección tienes!!
    Yo no uso muchos coloretes porque tengo algunas rojeces y uso para el contorno los más oscuros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. MI MADRE jajaja Y yo que tengo dos y estoy tirándome de los pelos porque sé que no los acabaré jamás xD!!
    Me encantan absolutamente todos los rositas, me entran por los ojos nada más mirarlos, aunque luego el que más utilizo sea uno naranja jajajaja

    ¡Besinos :D!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y variada colección de coloretes tienes, a ver si me animo y yo también los enseño!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos de ellos, los corales los que más.
    Y el primero de MUA me parece muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchísimo todos! especialmente los dos de kiko :)

    ResponderEliminar
  9. Anda que colección, yo sólo tengo uno y cuando veo que se me va gastando me compro otro xD Voy a tener que tener de repuesto y distintos jeje Un beso =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja uno???? no podria!!! yo necesito milesssssssss

      Eliminar
  10. Me gustan todos muchísimo! La verdad es que tengo muchísima curiosidad por probar los de formato mousse porque tiene que ser un gustito ponérselo en la cara...!! Pero fíjate que nunca que ha dado por comprar ninguno, ya tengo algo para la wishlist!^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en productos acabado os hablaré del que os enseño porque se ha quedado sequillo

      Eliminar
  11. El mandarina líquido de Kiko me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  12. El colorete compacto de MUA realmente es precioso, es el que más me ha gustado

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincido con ninguno, pero son todos preciosos! vaya colección que tienes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy la tonta de los coloretes, me encantan! el sunrise es uno de mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias tontas por aqui por lo que veo!! jajajaja

      Eliminar
  15. Hola guapa, qué buena colección. Mis favoritos son los rosas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los coloretes líquidos, el de kiko es un tono melocotón precioso, pero sin duda el tinte de benefit es uno que llevo siempre conmigo. Es súper natural y me vale también para los labios (aunque los reseca un poco), yo tengo el tono rosa.
    Después de los líquidos los que más me gustan son los de crema, porque controlo mejor la cantidad y los extiendo con más control. En mi caso uso uno de make up forever que se parece al de Oz de Essence en el formato, pero es más rosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues no sabia que era un clon... a mi el posie tint no me va muy bien :(

      Eliminar
  17. hola
    hay alguno muy bonito, yo tendre como 8-10, pero favorito tengo solo 3 jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa misma paleta, me ha encantado el truco para rebajar colorete cuando nos hemos pasado, me lo guardo :) Coloretes líquidos y tintes no tengo, ya me cuestan los mousse, con estos sería un desastre. Por cierto, tengo más que tú todavía. Uf, creo que tengo un problema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo los mousse son mas complicados!!!

      ole ole las adictas a los coloretes!!!

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez