Navigation Menu

Evento | Taller mascarilla Anticatastrofe de Lush

Hola!!

El otro día tuve la oportunidad de asistir a un taller de Lush. Fabricamos la mascarilla fresca Anticatastrofe. También nos hablaron de una rutina ideal de limpieza con sus productos. ¿Queréis verlo?

Voy a hablaros primeros de esta mascarilla. Es adecuada para pieles sensibles o problematicas. Sus ingredientes principales y sus propiedades son:
  - Arándanos frescos azules: son antioxidantes y desintoxicantes. 
  - Calamina en polvo: calma irritaciones y absorbe el exceso de grasa. 
  - Aceite de camomila azul: tiene efecto calmante.
  - Aceite de naranja dulce salvaje: revitalizante. 

En la mesa teniamos todos los ingredientes necesarios de nuestra mascarilla.

Lo primero es triturar los arándanos azules. Contiene de 20 a 30 en unas 10 mascarillas.

Agregamos los ingredientes líquidos y mezclamos.

Agregamos el talco y la calamina en polvo y mezclamos poco a poco.

Y así es como quedaría nuestra mascarilla. Tiene apariencia de mortero de cemento (o será deformación profesional jajajajaja).

Nos dieron una cacho muestra de nuestra creación:


Luego nos estuvo explicando los productos para una rutina de limpieza:
Lo primero es un desmaquillante. El "9 to 5" es una loción limpiadora ligera. En cambio, "ultra suave" es mas untosa, y se retira con un disco impregnado de tónico. Pedí una muestra así que ya os hablaré de mi opinión. 

Llega el turno de los limpiadores. Nos mostró dos jabones: el "farmacia de guardia" para pieles sensibles y el "jabón de regaliz y carbón" para pieles muy grasas. 

También nos mostró otro tipo de limpiadores. El "aqua marina" es para pieles sensibles, "dark angel" y "herbalisimo" son además exfoliantes y el "piel de ángel" que tengo y estoy encantada con él. En unos días os pondré una review, que ya llevo mucho tiempo probando. 

Para una vez por semana nos convendría hacer una exfoliación. Nos sugirió el "ocean salt", pero en mi opinión sería bastante fuerte para mi piel. 

Luego tocaría una mascarilla facial. Como tendríamos una muestra de "anticatastrofe" al final del taller, nos pidió que probaremos otra de las mascarillas. Yo me decanté por "la amorosa" que es adecuada para pieles mixtas. 

A continuación, cerraríamos los poros dilatados de tanto tratamiento con un tónico. Los de Lush no contienen alcohol. Nos enseñó el "tea three water", "aguaromantica" y "un soplo de aire fresco". 

Y cerraríamos la rutina con una hidratante. Lush dispone de una amplia variedad de hidratantes.

Como muestras, además de la mascarilla, nos dieron todas estas cosillas:
"Ultra suave" y "Aquamarina" elegidos por mí para probar. "Happy happy joy joy" y "reanimator", dos champús. 

Aproveché para comprar el exfoliante corporal Arena:
Por el increíble precio de 2.50€.


Y aquí os dejo con una fotillo de las niñas y yo con Ana, la encargada del taller.


¿Os ha gustado? ¿Conocíais la mascarilla? ¿Y los demás productos?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

40 comentarios:

  1. Que waaay! que ganicas que tengo de hacer algún taller de estos! en bcn tb hicieron pero por el trabajo no pude ir... U.u por cierto, esa marcarilla va genial!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el taller estuvo super divertido!!11 y la mascarilla genial

      Eliminar
  2. Que pasada jajajaja!no he probado nada de lush y le tengo unas ganas:) Un besazo preciosa y feliz domingo muuuaaakkk

    Nushka
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/06/swatches-lacas-de-unas-mo-by-beauty.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar un tónico de Lush! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!
    se pasa super bien en éstos talleres!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que evento tan chulo, seguro que os lo pasasteis genial haciendo la mascarilla.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii te da mas alegria ponertela porque es made by you!!!

      Eliminar
  6. Que chulo!! lo pasas bien ehh, y que baratito el exfoliante, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Estuve en este mismo taller hace semanas y fue genial... justo el día que podía repetir con la mascarilla Cupcake me puse enferma :(.

    ResponderEliminar
  8. qué bien os lo pasáis en estos talleres!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estuve en el mismo taller que tú (bueno, no en el mismo mismo xDDD ya me entiendes), fue muy interesante y nos lo pasamos genial ^__^. Lo malo de Lush es que los precios se suben bastante, pero tienen muy buenos productos por lo general ^^. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas cosas merecen mucho la pena, otras no... hay que tener cuidadillo...

      Eliminar
  10. Me encantan tus camisetas niña!! :D

    ResponderEliminar
  11. mMmmMm habrá que probarlo!!
    Yo también quiero hacer este tipo de talleres.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué diver! Además estos talleres son geniales para ver lo naturales que son los productos y además poder llevarse varias muestras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que divertido!! Me encantaria ir a un evento así...
    Un beso y visítame, ¡Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo, me encanta el momento "mejunje" con todas las manos metidas en el bol jajaja :)

    ResponderEliminar
  15. Estabais literalmente con las manos en la masa jajaja, menudos potingues.
    A ver si cerca de donde yo vivo tengo la oportunidad de conseguir algún curso de esos que tiene que ser la caña.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que evento tan chulo, me encanta veros ahí remeneando la mascarilla :) Hace mucho tiempo probé algún jaboncito de Lush, pero como no lo tengo muy a mano para ir a ponerme los dientes largos no he vuelto a probar nada. Pero me llama mucho la atención la imagen de empresa que tienen y la naturaleza de sus productos.
    Por cierto, estás divina en la foto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero se puede comprar online!! aunque yo te recomiendo mas si pasas alguna vez por tienda fisica

      Eliminar
  17. Yo también quiero a ir a un taller de estos!!bsts

    ResponderEliminar
  18. yo he usado la máscara y estoy in love, y bueno la dark angels, cupcake, etc xD es un vicio!! quiero ir a un taller pero nunca me apunto xD la próxima vez lo hago ò.ó

    ResponderEliminar
  19. qué envidia sana me dan estos eventos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez