Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 14

Hola!!

Catorceava entrega de productos acabados. Otra de variaditos terminados hace tiempo. 


¿Queréis saber mi opinión?

- Gel de baño pH5 piel sensible (Eucerin): Me vino en una cajita mensual hace tiempo. Lo he utilizado durante una semana y pico y me ha gustado. Lo que pasa es que yo no tengo la piel sensible y no necesito geles especiales. A mi me gustan los olores en la ducha, por lo tanto no lo compraría, no tiene olor especial. 8/10



- Crema sorbete hidratante  para pieles sensibles (Caudalie): Al igual que el cuerpo, no tengo la piel sensible en el rostro, así que no puedo hablar sobre esto. Me ha gustado mucho la textura, es muy ligera y se absorbe muy bien. Lo que no me ha gustado nada es el olor. Huele demasiado a vino tinto, cosa que es típico de la marca ya que sus productos están elaborados con uva. A la que le guste el tinto vale, pero no es mi caso. 7/10


- Base de maquillaje niosome sistema antiedad (Lancome): Esta base la compré en el mercadillo. No se si es una imitación o si es robada, solo se que no me costó barata y no tenia nada de calidad. Ultima vez que compro algo así en un sitio así. No hablo de los franceses, que siempre os nombro, era a una persona que no tenia ni tenderete. La base no me ha gustado nada. Me iba clara, era poco cubriente y muy aceitosa. 3/10


- Mascarilla de barro de chocolate y peeling de la pasion (Montagne Jeunesse): La primera era de barro y era limpiadora de poros. Es muy engorrosa de aplicar y luego de limpiar. No me ha limpiado lo suficiente, como para la que se lía al retirarla La otra directamente os digo que la odio. El olor de ambas es muy rico y muy conseguido, pero tengo un odio a las peel off increíble. Esta no se terminaba de secar, aun esperando más tiempo del que ponía, por lo tanto no se podía quitar como una piel. Un horror las dos. Me sigo quedando con la de fresas y nata. 4/10


¿Habéis probado estos productos? ¿Compartís mi opinión?


Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

33 comentarios:

  1. Lo único que he utilizado han sido las mascarillas y para mi son las mejores! Es verdad que son engorrosas de aplicar, pero a mi me dejan la piel increíble! Lo demás...me tienta probar Caudalie pero si dices que huele mucho a vino, que a mi me gusta pero para una crema...y la base, yo jamás me atrevería a comprar bases "de marca" en un mercadillo son súper falsas y ve tu a saber que ingredientes les ponen, yo con mi rostro no me arriesgo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien con las bases

      las mascarillas habló en concreto de estas dos, la de nata montada me chifla

      y lo del vino lo mismo te gusta, si te gusta el olorcillo jijiji

      Eliminar
  2. Las mascarillas a mí me encantan, son muy buenas más si tenemos en cuenta su precio.
    Ainss, las cosas de mercadillo que parecen "buenas" suelen ser malas y el problema no es ese, el problema es lo que puede sufrir nuestra piel ante algo que a saber que será... es más de fiar una base de bazar oriental llegados a este punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toda la razon... yo ya no compro más de esto alli

      Eliminar
  3. Uii, entonces hoy no me apunto nada.
    Muuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que he probado fue la mascarilla de chocolate y no me gusta demasiado.. Si por el olor , pero me saca granitos y como que no la volveré a usar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooo que royo!! a mi no me funcionó mal, pero es muy jaleosa

      Eliminar
  5. coincidimos en la marca de las mascarillas , yo utilizo la nutritiva de aloe vera y para mi es perfecta...(siii ya se que tengo una edad jajja), en lo demás no.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo solo probé una mascarilla de la marca y me encantó, no recuerdo ahora cual fue... le tengo muchas ganas a las demás pero vista tu experiencia con estas dos... tiraré a por otras XD

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las mascarillas!!
    la crema de claudiale m encantaria probarla!!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. a mi la de barro de chocolate me encanta, huele genial pero la otra la probe y no me gusto nada, me lloraban los ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo con las peel off... qué peñazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando la de barro y me pasa lo mismo que a ti, es hidratante y limpia poros...pero a mi los poros no me los noto que los limpie XDDD

    ResponderEliminar
  11. No veas, algún despistado querrá echarle un trago a la crema jajaj. No probé nada nena. Bsossss

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado el gel de Eucerin en muestra tambien y lo que dices, no tiene un olor especial.... con lo cual tampoco lo compraria
    de lo demas no he probado nada
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué macana la de Lancome, yo hubiera esperado algo mejor de esa marca :(, y la peel off que no salía como peel off. Respecto a la crema de vino, a mi me gusta :). Saludos orientales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente no seria buenas. La peel off un asco!!! y el vino argggggggggg jajajajaj

      Eliminar
  14. No he probado nada de lo que nos muestras pero tampoco hay nada que me llame especialmente la atención.bsts

    ResponderEliminar
  15. Vaya chasco con la base de maquillaje. Alguna vez he estado tentada a comprar alguna cosa en el mercadillo pero por lo que comentas parecen todo falsificaciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre son falsificaciones, yo les compro a unos que traen cosillas de francia mas baratillas :D

      Eliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas!! yo la único peel off con la que me llevo bien es una de sensilis :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nadaaaaa!!! las abandono por completo!!! arggggggggg

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez