Navigation Menu

Review | Tachuelas cuadradas colores | Colaboración Born Pretty Store #7

Hola!!

Hoy os traigo una review de unas tachuelas cuadradas de colores que me enviaron desde la web de Born Pretty Store para una colaboración. Tiene los mismos colores pasteles y neones que la rueda de tachuelas redondas que os enseñé aquí


¿Queréis verlas?

Tienen un tamaño de 2mm, muy muy pequeñitas. Contiene 6 tonos pasteles y 6 neones. Esta rueda tiene un precio de 7.59$ y podéis verlas aquí


Hice esta manicura con ellas:
Utilicé los 6 tonos pasteles y una base dorada de Springfield.



Disponen de otros tamaños de tachuelas y en tonos dorados y plateados. Para encontrarlas podéis poner "studs" o "square" en el buscador. También hay ruedas que mezclan tachuelas redondas y cuadradas.


Por ultimo, os recuerdo mi código DUL91 para que tengáis un 10% con vuestra compra. Si utilizáis varias mi código  me mandaran cosillas para hacer un sorteo :)
Compra en Born Pretty


¿Os gustan? ¿Y la manicura?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

16 comentarios:

  1. ¡Me gusta! :)
    Ya las tengo fichadas para mi próxima petición de productos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena manicura y súper original. Creo que voy ha echar un vistazo a esa pagina porque me han encantado las tachuelas, dan un toque diferente y muy chulo a la manicura jejeje : )
    un besote!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo codigo de descuento, que se me olvidó mencionar en la entrada!!

      Eliminar
  3. Anda que chulas, la verdad es que quedan genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues me gustan como quedan las tachuelas, te ha salido una manicura muy original :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada, me guardo el link porque seguramente me haga con estas preciosidades!!
    por cierto, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez