Navigation Menu

Reto ¡úsalo ya! | H&M make me blush Disney #16

Hola!!

Ya son 16 las manicuras que he realizado para el reto #usaloya. En este caso os traigo un esmalte que compré antes del verano, pero es un tono neutro, así que sin problemas. 


¿Quereis verlo?
La manicura es bien sencilla. Antes de que se terminara de secar la base le puse tres tachuelas de colores cuadradas en el centro formando una linea. Muchas me preguntáis como pego las tachuelas, y es muy simple: Cojo un pincel mojado con un poco de agua para que agarre la tachuela en la parte del color, y la dejo caer despacio donde la quiero colocar.


Las tachuelas son las que os enseñé en esta entrada


Y este es el protagonista:
Esmalte make me blush de disney de H&M. Es un rosa palo con reflejillos plata.


¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?
Image Hosted by ImageShack.us

Besitos

19 comentarios:

  1. This is great! :)

    looks so yummy! :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA.
    I am inviting you to join my Giveaway
    RoseWholesale $20 Gift Card

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks KJenniya. Please dont make spam in my blog. Thank you so much

      Eliminar
  2. Me encanta :) No tengo más palabras.
    Besos guapa y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, aunque el color es neutro con las tachuelas queda muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. oooh que monada!
    Un beso guapa!
    No olvides que estamos de sorteo
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito y que sencillo¡¡ me encanta¡¡ todavia no me he atrevido ha hacer manicuras en el blog jejjejej.
    besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy sencilla pero resultona. Pues si te animas, haz una muy limpita y con foto muy enfocada :D

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura, y colorida, para contrarestar los colores oscuros que solemos usar en otoño :) Besotes

    ResponderEliminar
  7. La manicura te ha quedado muy bonita. Me encanta el contraste de las tachuelas con el color tan suave del esmalte,
    Por cierto, el bote del esmalte es muy cuco :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosa, las tachuelas les han dado un toque veraniego jeje besos ^^

    ResponderEliminar
  9. El toque de las tachuelas hace una manicura muy graciosa.bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una manicura muy chuli!
    Me encanta el toque que le dan las tachuelas de colores fluor a la base nude muy buena combinación.
    besooos : )

    ResponderEliminar
  11. hola
    te ha quedado muy bonita, esas tachulitas le dan un toque muy chulo, me gusta mucho de verdad.
    saluditos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez