Navigation Menu

Circle Lenses | Geo Cafe Mimi Macchiato Brown | Colaboración con Geo coloured lenses

Hola!!

Hoy os traigo la review de un par de lentillas que me han llegado de la web Geo coloured lenses. Es la tienda oficial de venta de circle lenses de la marca Geo. Esta vez, he escogido unas lentillas de color marrón pero de un diámetro muy muy grande. 


¿Queréis verlas?

La cajita de lentis tiene dibujos de unos pies y unas letras para identificar cada ojo. 



Son de la gama Cafe Mimi y son el modelo Macchiato Brown. Todas tienen nombres de café y son de estrellas o en espiral. 



Estas son las características:
 - Diámetro: 15 mm
 - Porcentaje de agua: 42%
 - Curvatura: 8.7 mm
 - Duración: 1 año



Y así se ven en la cajita:
Una boca arriba y la otra boca abajo para que veáis la diferencia. Tienen forma de espiral en la zona de la pupila, sin circunferencia. Esta forma ayuda a que no se vean un corte muy marcado del iris si la pupila está contraída. El exterior está rodeado por una circunferencia marrón oscura. 



Así se ven de cerca:



Y fotos del rostro completo:


Mi opinión:
- Son mis primeras circle lenses de color marrón y quise buscar unas, que pese al color no ser tan originales en el color, lo fueran con la forma y con el tamaño. 
- Son muy blanditas y una vez puestas son muy cómodas.
- Son de diámetro muy grande y al ser tan blandas, me cuesta un poco ponerlas sin que se de la vuelta. Requieren algo más de paciencia.
- No me parecen unas lentillas muy dramáticas, así que las usaría para cualquier momento.
- Las recomiendo sin pensarlo.



Sobre la web, comentar que tienen gastos de envío gratis. Fueron bastante rapidos con el envío y me llegaron en unas 2 semanas. La mayoría de las lentillas las tenéis disponibles con su correspondiente dioctria. Os dejo también su Facebook



Por último quiero enlazar el post de mi amiga Nail Wish, que también tiene review de estas lentillas por si os apetece verlas. 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

7 comentarios:

  1. Que bonitas! Te quedan genial! me gusta mucho la forma de espiral, son diferentes pero ponibles para todos los días. Me encanta el efecto "agua" que hace en los ojos. Pero quizás las vea demasiado grandes de diámetro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulas, y la forma que tienen me encantan! Yo hace años probe unas (normalitas y cutres) y desde entonces no volvi a comprarme unas, pero tengo que probar ahora que están tan de moda
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y te quedan muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  4. El efecto que hace es muy gracioso jeje Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de lentillas grandes se las ponen las orientales para parecer chicas de manga. Pero a mí me ha gustado el dibujo que tiene, y quedan muy bonitas. Por cierto, las sombras de ojos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy con lo que me gustan a mí las lentillas de colores ^_^ tenía 2, pero claro, graduadas, y ahora ya con la operación y adiós dioptrías he tenido que tirarlas jaja, pero tengo claro que volveré a comprarme Circle lens por que quedan suuuuper chulas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez