Navigation Menu

Reto Tipos de esmaltes | Sugar #13

Hola!!

Hoy os traigo una manicura alegre y primaveral para el reto Tipos de esmaltes, con el protagonista de hoy, que es el acabado SUGAR. También llamado arena queda con una superficie rugosa.


¿Queréis verlo?

Este esmalte color mandarina es de mis favoritos de los Sugar Mat de la colección de Kiko. Es el 639 golden mandarin, y las flores es otro sugar de la cole llamado burgundy 645. Le añadí unas perlitas negras en el centro de la flor. 




¿Qué os parece? ¿Os gusta este acabado?

Besitos

10 comentarios:

  1. Qué bonito ese esmalte!! Ideal para el veranito cuando estamos morenas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan lso esmalte efecto azúcar y la manicura te ha quedado muy bonita!!

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, me da efecto comestible: sugar más mandarina, ademas es muy primaveral!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!el tono me gusta mucho pero este efecto no me termina de gustar.Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez