Navigation Menu

Mis favoritos | Julio 14

Hola!!

Breve post para hablar de los favoritos o más usados en el último mes. En este caso os voy a enseñar los que más me han gustado en Julio. 


¿Queréis verlos?

1. Serum regenerador Post-Solar con Fotoliasa de Ladival: Hace unos días os dediqué una review completa de este producto. Me parece un producto novedoso, me gusta su textura, su función y lo he usado mucho. 


2. White musk de The body Shop: Tengo que reconocer que no conocía esta colonia y me ha encantado. Tiene uno olor que o te encanta o lo odias, pero no te resulta indiferente. Ha sido todo un descubrimiento. 


3. Lápiz delineador Gel waterproof de Essence: Hay día en los que incluso para ir a la playa, quiero verme guapa, y me gusta delinearme la waterline o pestañas inferiores con este lápiz. Tengo el tono azul y el gris, peor sin duda me gusta mucho más el azul. Me aguanta tooooodo el día en la línea del agua y puedo bañarme y todo. 


4. Jumbo blanco milk de NYX: Este producto lleva mucho conmigo y tenemos una relación amor-odio. Mi odio es por lo que os he comentado más de una vez: ¡es horrible para sacarle punta! En cambio una base blanca mate me viene ideal para destacar colores llamativos como los neones. 


5. Aceite esencial del árbol del té de CW: Aun no he subido la review de este producto pero lo estoy utilizando casi a diario. Lo utilizo para, además de los granitos, las picaduras de insectos. Ya os contaré. 


6. Lash brow designer de Catrice: Es una mascara con textura gel transparente para fijar las cejas. Mi odisea con las cejas dista mucho de ser superada, pero poco a poco las voy mejorando y este producto me gusta. 




¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos

9 comentarios:

  1. Tengo uno producto parecido de cejas de Catrice, el que yo tengo es para cejas y pestañas y lo uso muchísimo, sólo en las pestañas, porque a mi me pasa algo parecido con las cejas... que se me dan fatal >< poco a poco jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el gel delineador waterproof de essence y estoy totalmente de acuerdo, es genial! Aguanta toooodo el día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría probar el fijador de cejas pero no me lo he comprando aun por miedo a que el color no se adapte bien al color de mis cejas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo le saco muchisimo partido al jumbo blanco de Nyx.
    La colonia de TBS me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi el serum de ladival me encanta en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el lápiz de Essence, tendré que probarlo porque intento usar los que no se mueven ni un pelo! jeje. De Catrice tengo el fijador de cejas pero con color y es una pasada! un beso!

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo probar la white musk, que me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez