Navigation Menu

Review | Nuevas cremas de manos de The Body Shop | Colaboración

Hola!!

Hace unas semanas recibí de The Body Shop unas nuevas cremas de manos. Después de probarlas durante un tiempo, os voy a hablar un poco de ellas. 


¿Queréis verlas?

Fórmula ligera, se absorbe rápidamente, nuevos olores y un tamaño perfecto para viaje. Sus 8 variedades son: pomelo, coco, fresa, naranja, karité, moringa, mango y miel. 



He podido probar 4 de sus variedades, que ahora os presento.



- Moringa:
Sin duda un olor que me ha sorprendido muy gratamente. La palabra moringa me sonaba, pero lo asociaba a la fresa. Tiene un olor florar que me recuerda entre el jazmín y el azahar. Creo que es de mis favoritas. 



- Honeymania: 
Esta en concreto no me llama la atención, pero cuando mi hermana la probó le maravilló. Dice que el olor a miel es de sus favoritos y sin duda la compraría. 



- Karité:
Todo producto que tenga karité me da como confianza. El olor es bastante sutil, algo que no me gusta, pero si sois de las que os empalagan los olores, es vuestra opción. 



- Fresa:
Y esta es mi favorita de todas. Es la que más intensamente huele y más perdura el olor en las manos.



Me parecen unas cremas de manos bastante completas. No tengo graves problemas de sequedad ni falta de hidratación en las manos, por lo que no se como funcionaría en caso extremos; pero a mi me funcionan bastante bien. Noto las manos hidratadas y tienen buena absorción. El formato de 30ml lo hacen ideal para llevar en el bolso. Tienen un precio de 4.50€ y tenéis más información aquí. Los productos The body shop no son los más baratos, pero tienen realmente buena calidad. 




¿Qué os parece? ¿Os llaman la atención?

Besitos

10 comentarios:

  1. Llamarme la atención me llaman, pero no son lo más económico del mundo como bien dices. De momento, sobrevivo con otras más económicas (aunque mi favorita es de Yves Rocher, así que tampoco me ahorro tanto en comparación...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de hacerme con una y sin duda la primera que caerá es la de fresa :)

    me gusta que sean de rápida absorción porque no soporto las cremas de manos que te dejan la piel pringosa durante un rato

    ResponderEliminar
  3. A mi me están gusatndo mucho. Anoche mismo mi hermana probó la de fresa y se la agenció al segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la línea de coco, iría directamente por esa! Besote

    ResponderEliminar
  5. Ainssss me chiflan!!! he probado alguna de la marca y me van fenomenal. Que suerte haber podido probar todas estas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabría con cual quedarme de todas!! La verdad es que no he probado nada de esta marca pero parecen geniales y si encima son pequeñas para llevar en el bolso mejor que mejor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te hayas llevado una buena impresión de mi blog! Yo hace tiempo que te seguía en el blog y en las redes sociales y también me gusta mucho tus entradas, así que es todo un honor para mí tu comentario! :)
    Estas cremas de manos tengo muchas ganas de probarlas, aunque ahora uso una que no cambio por nada de la marca Mythos que es muy barata y muy buena, pero sin duda no me resistiré a probar una de estas al menos para llevarla en el bolso porque soy total fan de las cremas de manos de cualquier olor. Y me está gustando mucho la oferta de The Body Shop :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber podido probar todas, a mi me llama la atención la de miel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las cremas de manos de The Body Shop, yo actualmente estoy utilizando la de rosas silvestres y me gusta mucho, aunque la compré con un descuento del 25% con lo que me ahorré un pico en el pedido jajajaja

    Me muero de ganas de probar la de moringa, ¡¡tiene una pinta increíble!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Si me animaría con ellas que tienen buena pinta y buen precio. En principio probaría alguna con el olor que más me gustase.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez