Navigation Menu

Review | Pack Sensibio AR para pieles con rojeces de Bioderma | Colaboración

Hola!!

Hace ya bastantes meses, recibí de Bioderma este pack tan bonito. Lo titutlaron "Por tu cara bonita, en exclusiva esta cajita" y era para anunciar dos nuevos productos de la marcas. Es su línea Sensibio AR  para pieles con rojeces, y hoy os traigo mi opinión. 


¿Queréis verla?

Dentro de la caja encontramos toda la información y la nota de prensa donde explican la diferencia entre la gama Sensibio normal y esta formula mejorada Sensibio AR. Antes que nada comentar que yo no tengo la piel sensible no con rojeces, pero son unos productos muy recomendables y que me han ido fenomenal. 



En el interior podemos ver los dos productos de los que vamos a hablar. El primero es un agua micelar, que con esta, serian 5 las gamas de este producto disponibles en nuestro país y una bb cream.



- Agua Micelar Sensibio H2O AR: 
¿Qué nos dicen de este producto?
• En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
• Elimina el maquillaje resistente al agua.
• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).



¿Cuales son sus ingredientes?
WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.


¿Cual es su modo de empleo?
• Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad. Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
• Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.
• Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.



¿Cual es mi opinión?
He probado 4 de las 5 aguas micelares de la marca y me gustan todas; se nota quienes son los creadores de este tipo de producto. No noto diferencia entre la Sensibio normal y la AR, aunque supongo que las que tienen el problema de rojeces sí. Pese a no estar indicado para retirar maquillaje resistente al agua, a mi me lo desmaquilla todo muy bien (insistiendo solo un poco más). Es un producto que cunde muchisimo, otras aguas micelares con dos pasadas del algodón por el rostro, ya no quedaba producto. De todas las que disponen, no es mi favorita de la marca, pero porque hay otras más especificas para mi tipo de piel. Aún así la podría recomendar a todo el mundo y se que gustará.




- Sensibio AR BB cream:
¿Qué nos dicen de este producto?
• Reduce y previene las rojeces en las pieles más sensibles, puede usarse diariamente incluso tras procedimientos cosméticos como inyecciones o láser.  
• Calma instantáneamente la sensación de calor por la combinación de Alantoina + aceite de Canola + Enoxolona + Laminaria 
• Hidrata crea una barrena natural en la piel y previene la pérdida de agua. 
• Protege de los rayos UV (SPF 30, UVA17) 
• Cubre las rojeces cobertura óptima y luminosa, acabado 100% natural. 
• Unifica el tono y revela la luminosidad con sólo un tono se adapta a todas las pieles claras y medias. 
• Suaviza la piel para un acabado aterciopelado polvos reflectores de la luz cubren las imperfecciones y líneas de expresión, aportando un acabado mate y natural. No es necesario sellarla con polvos.



¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la foto anterior. 



¿Cual es su modo de empleo?
Aplicar por la mañana sobre una piel limpiada con “Sensibio H2O AR”.



¿Cual es mi opinión?
Mi demora en subir la review de estos productos ha sido por culpa de este producto. Es una bb cream de un solo tono, y en mi piel quedaba oscura cuando me llegó. Decidí aparcarla para el verano, y ahora la he podido probar durante estos meses. Pese a que el color poco a poco se va asentando con nuestra piel seguía quedándome poco natural, pero ahora con un poco más de color (que conste que nunca me pongo morena, solo morenita), me queda perfecta. Tiene una cobertura bastante alta que me gusta mucho. El acabado es semimate, y no noto la luminosidad. Necesito sellarla con polvos matificantes, pues me salen brillos a las horas. Pese a ser bastante densa y cubriente, podéis verlo en los swatches, deja la piel ligera. El factor de protección del 30, me parece muy adecuado. En general me ha gustado, sobre todo por la cobertura, pero la recomendaría para pieles secas, sensibles, normales y por supuesto con rojeces, pero menos a las pieles mixtas-grasas como la mía. 



Actualmente de la misma gama Sensibio AR podéis también encontrar una crema hidratante. Estos productos podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias. Como siempre, review positiva de Bioderma (con algunos matices), pero es una marca que no me suele decepcionar. 



No os olvidéis de comentar, porque puede haber recompensa.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

11 comentarios:

  1. que buenas pinta! yo estoy deseando probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
  2. estuve apunto de comprar la bb cream pero la vi muy oscura para mi, aunque ahora en verano igual me vendría mejor si cojo más colorcito

    el agua si que la compraré más adelante, cuando acabe la que estoy usando ahora

    ResponderEliminar
  3. Para mí el agua micelar es d lo mejorcito q hay en el mercado relacion calidad precio.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el gel limpiador y el agua micelar para pieles mixtas-grasas de esta marca y es de lo mejor que he probado. Supongo que tu review no puede ser 100% completa porque al no tener rojeces falta saber si en ese aspecto realmente son productos eficaces. En cualquier caso, muy buen post! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pintaza estupenda siempre todo lo de Bioderma, siempre me quedo con ganas de comprar algo cuando voy a la farmacia. No descarto usar alguna de sus aguas micelares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero bioderma es una marca para mi gusto muy buena y estoy deseando probarlos!
    Te he incluido en mi lista de blogs que sigo :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu análisis de estos productos, sobre todo para personas con la piel hiper sensible como yo. Tomo nota, sobre todo de la BB Cream.

    ResponderEliminar
  8. Interesante esa BB Cream, aunque eso de que saque brillos dice que no es para mí, y menos ahora, parecería una bombilla de feria jajaja, de Bioderma me encanta todo lo que he probado, ahora estoy con la hidratante matificante de su gama Sébium y es amor del bueno. Besos trambolikos jaja

    ResponderEliminar
  9. Una pena que la bb solo tenga un tono...respecto al agua micelar,casi seguro que me gustaría pero tampoco es la más adecuada para mi.bsts

    ResponderEliminar
  10. me encanta bioderma! espero que sea como siempre besitos!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar de esta marca es lo mejor... he probado esta y la de tapón azul :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez