Navigation Menu

Degustabox | Septiembre 14 | Colaboración

Hola!!

Hoy voy a hablar del contenido de la caja mensual Degustabox del mes de Septiembre. Como suelen acostumbrarnos, marcas más y menos conocidas, con productos novedosos y otros que ya he probado en alguna ocasión. 


¿Queréis ver el contenido?

Como siempre, envuelta en papel y la caja forrada de mensajes esta vez en naranja.



Este es el contenido:
- Bebidas It's me Creating moments: Refrescos ideales para combinar y elaborar cockteles o tomarlos solos. He probado el de naranja y limón solos y son suaves y sin muchas burbujas. El de tónica nos lo dieron a probar en un evento con ginebra y, aunque personalmente no es mi bebida favorita, está bastante rico. Estos tres refrescos tienen un precio de 4.50€



- Bebida Gogo Squeez: Fruta triturada para llevar. Yo que soy bastante vaga para tomar fruta, siempre me han encantado estos productos. No tiene colorantes ni conservantes. El de plátano me ha gustado más que el de fresa. Cada uno tiene un precio de 0.70€



Gofres de Manneken-pis: Delicioso gofre belga natural con elaboración 24h antes de su envio. Es un servicio novedoso de envio de gofres a domicilio. Probé el producto nada más llegar, unos segundos al microondas, y delicioso. Tiene un precio de 1.13€



- Agua de coco de Zico: Este producto lo ha probado el deportista de la familia, mi padre, ya que es ideal para despues de hacer deporte. Me dice que se deja beber, pero que no iría corriendo a comprarla para su gusto. Tiene un precio de 1,79€



- Bocaditos de Argal Oliving: Son mini rollitos de pechuga de pavo para llevar y comer en cualquier momento. Saben a pechuga de pavo. A mi madre y a mi nos convenció cuando nos picaba el gusanillo antes de comer. Veo una mejor opción por si vas a picar entre horas, por lo menos que sea de una forma sana. Tiene un precio de 1€.



- Fideos instantáneos de Maruchan: He probado muchas marcas de fideos instantaneos, sobretodo asiaticas. No he tenido ocasión de probar estos en concreto, pero tienen una amplia variedad de sabores. Tiene un precio de 1.10€



- Zumos de Tampico: El pequeño es una mezcla de naranja, mandarina y lima limón; me sabe principalmente a bebida sin gas de naranja. El tamaño grande es de piña, plátano y naranja; está delicioso, y estoy segura que lo volveré a comprar una y mil veces. El tamaño grande de 1l tiene un precio de 1€ y el pequeño de 500ml de 0.79€



- Brioches de Krisprolls: Tostadas para untar cosas dulces o saladas. Tienen un sabor bastante rico. En mi casa somos expertos en estas tostadas, y tienen un sabor muy muy rico. Y mucho más me han gustado cuando vi que eran suecas :). Tienen un precio de 2.25€



- Galletas Greblé: Deliciosas galletas de chocolate bajas en grasa y sin azucares añadidos. Están bastante ricas y me han gustado mucho. Contiene 4 paquetes de 3 galletas creo recordar, por lo que me parecen algo caras. Tiene un precio de 2.85€



- Pringles de jamón: Para mi lo mejor de la caja de este mes. Las pringles me encantan, y es un sabor totalmente acertado. Lo más curioso de todo es que leyendo por detrás indica que el sabor es artificial y todos sus ingredientes son vegetarianos y veganos. Tiene un precio recomendado de 1.91€



- Nocilla de almedras: Todos conocemos la formula básica de la nocilla: leche, cacao, avellanas y azucar. Pues si cambiamos las avellanas por almendras, obtenemos la ultima variedad de la marca. Yo ya la había probado con anterioridad y es como más dulce y empalagosa. Tiene un precio de 1.90€




El valor real de la caja es de 22€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código 522I9. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox, donde no solo hablan de sus cajitas:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece esta caja? ¿Habéis probado algo?

Besitos

7 comentarios:

  1. Que cajita mas completa y apetecible jeje, yo solo he probado las patatas fritas que están muy buenas por ciertos jiji. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado hambre jajaja no puedo ver entradas como estas, está claro :P xDD
    Todo me parece bastante interesante y la caja muy completa, me parece curiosa esa nocilla de almendras, pero yo me quedo con la de toda la vida :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Los brioches y las galletas tienen muy buena pinta.
    Jo, que ganas de pedir una cajita de estas que lastima no tener unos ingresos mensuales :(

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo, lo primero que haría sería abrir el gofre y untarme nocilla de almendra jajaja aunque las papas y las galletas...ays ¡que vida tan dura!

    ResponderEliminar
  5. En mi caja los fideos instantáneos que me venían eran con sabor a gamba, y la verdad que estaban muy buenos!

    ResponderEliminar
  6. Los bocaditos los he probado y no estan mal pero me parecen caros para lo que son....bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez