Navigation Menu

Kawaii Box | Octubre 14 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unas semanas recibí una paquetito con cosas super bonitas. Se trata de una caja mensual llamada Kawaii Box con productos directos de Korea y Japón. Para quien no lo sepa, el término "kawaii" es mono, adorable, cuqui... en japonés. Hoy os voy a enseñar el contenido de la del mes de Octubre


¿Queréis verla?

Lo primero que me gustaría enseñar es la caja. Venía con una etiqueta de Kawaii box, y un conejito dibujado. Como anécdota os cuento que el muchacho de correos se echó a reír cuando vio el dibujito jajajaja. 



Esta caja de suscripción mensual fue creada por la tienda online Bippo. Cada caja incluye de entre 10 y 12 artículos de la tienda. El envío se realiza a principios de cada mes y los gastos de envío son completamente gratis para cualquier sitio. Tiene un precio de 18.90$, lo que al cambio son unos 15€ aproximadamente. Si echamos cuentas de los productos que contiene cada caja, el valor es de casi el doble. Si os interesa más comprar algo directamente en la web, con el código KAWAIILOVE tenéis un 10% de descuento. 




Este es el contenido de la caja que os voy a ir enseñando mejor y el link directo a la web por si os interesa ese producto en concreto. 



- Tarjeta de buho: Una tarjetita adorable con un dibujo de un búho y un sobre. Me recuerda mucho a las cartitas de olor que intercambiaba en los recreos del cole. Este modelo en concreto no lo he visto en la web, pero tienen unos cuantos muy lindos en este apartado



- Bolígrafo Hello Kitty: Más que un boli es un estilografo de 0.38mm de punta. El tapón tiene dos abalorios: uno es una bolita de Kitty transparente y la otra es un dulce. En mi caso me ha tocado una galletita, aunque hay rosquilla, otro modelo de galleta y chocolatina. Podéis ver los otros modelos aquí



- Colgantito de osito: Este complemento, también llamado Stramp, está pensado para el movil. A mi me parece algo grande, así que lo pondré en alguna mochila. Este osito se llama Rilakkuma y simula ser un rico pastelito. ¡Además es muy blandito! Podéis ver este modelo y en marrón aquí



- Caramelo Puccho: Tienen sabor a pomelo y me recuerdan mucho a los sugus. Lo más curioso es que en el interior tienen relleno de otras gominolas blanditas. Es muy curioso comer un caramelo relleno de otro caramelo. Podéis ver toda la variedad disponible en este enlace



- Pegatinas variadas: Los asiáticos adoran decorarlo todo con pegatinas. El primer modelo son pegatinas cupcakes blanditas y las otras son perlitas para decorar el móvil. Estas últimas las voy a utilizar para customizar una paleta imantada. Podeis ver todos los modelos de pegatinas adorables aquí y las perlitas para decorar aquí



- Gomillas para el pelo: No recuerdo si he contado alguna vez en el blog mi manía con el cabello recogido. Hasta los 18 nunca llevaba el pelo suelto salvo en contadas ocasiones porque no lo aguantaba. Un día decidí que debía quitarme esa manía, y ahora cada vez que me lo recojo, me recuerdo a mi misma volverlo a soltar. Estos coleteros de caramelos son tan monos que hasta los he usado de pulsera. Tienen varios complementos más para el cabello en la web que podéis ver aquí



- Pañito toalla: La verdad es que no se exactamente describir lo que es. Es una especie de paño de cocina o toalla con un estampado muy cuqui. Quería usarlo de toalla para el rostro, pero es un poco rasposilla, la verdad. Podéis verla en este link



- Llavero bolita: Es un peludito y redondito gatito que se llama Nemuneku. Es grandecito para ponerlo en las llaves, pero me gusta como queda para decoración de mi cuarto. Podéis ver a este gatito lindo en este enlace



- Sacapuntas gatuno: Un gatito muy adorable que, bajo una maceta, esconde un sacapuntas con doble agujero. No he encontrado este modelo en web, pero sí uno de una hamburguesa con gomitas monisisisisimo. 



- Estuche: Y por último, lo que más me ha gustado. Es un estuche/neceser con doble bolsillo de tela impermeable. El estampado es una monada, con arcoiris, frutas, conejitos... y en rosa decorado con estrellitas. ¡Me encanta! Podéis verlo aquí




No se si conocéis mi vena friki, pero a mi estas cosas me encantan. Tengo un montón de peluchitos chibis, de todo de papelería, me gusta probar gominolas raras... todo es muy yo. Estoy muy contenta de haber conocido estas cajitas y que me dieran la oportunidad de enseñarla. Si os ha gustado, pronto os traigo una sorpresa. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?

Besitos

21 comentarios:

  1. Pero que monadas de cosillas!!! Como cuidan los detalles! :)

    ResponderEliminar
  2. oh pro que cuqui, meha gustado, que original

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada todo lo que trae, tu eres de las mías tambien jeje, a mi encanta este tipo de cosas. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Pero que cucada de caja!! Ays si que es cierto que la tarjeta del buho me recuerda muchísimo a la cartas que intercambiabamos de pequeñas, yo tenía un montón. Y el sacapuntas en puro amor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita) El boli, sacapuntas y caramelos me encantan))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas chuminadas!! mis padre han ido varias veces a Japón (allí vive mi hermano) y vuelven cargados de cositas kawaii y de Hello Kitty

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas tan cucas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La verdad que todas las cositas son super monas, a mi me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso todo, amo el estilo kawaii!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que de todas las cajas que he visto, esta es la que más me ha llamado la atención xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta cajita y le encantaría a mi sobrina !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las cosas, muy kawaii. :3

    ResponderEliminar
  13. Todo es monisimo!!!! me encanta el boli de la kitty =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por descubrirnos la cajita, no la conocía, me encanta todo, los muñequitos son adorables

    ResponderEliminar
  15. Me parece todo super ideal, yo siempre pico con algo en el Sfera que tienen un colgador muy mono con cositas kawais. Que frikazas somos jajja. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Qué cosas más graciosas porfavor xD A mí también me encantan las monerías estas, pero evito comprarlas por no acumular miles y miles de cosas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez