Navigation Menu

Degustabox | Diciembre 14 | Colaboración

¡¡Hola!!

En mitad de las vacaciones de Navidad, recibí la Degustabox correspondiente al mes de Diciembre. Con la mayoría de los productos ya catados, os voy a dar mi opinión y enseñaros el contenido de esta última caja mensual.


¿Queréis verlo?



Como siempre venia envuelta con papel vegetal en una caja con mensajes. Tengo que decir que me ha parecido una caja un tanto extraña, ya que esperaba algo más adecuado para las fiestas; pero en general me han gustado todos los productos. Esto es lo que contenía:

- Patatas de El Valle: Una bolsa pequeña de patatas fritas estilo caseras de sabor tradicional y otras Supreme extra crujientes. Ambas bastante ricas y buenas. No suelo poner pegas a las patatas de paquete porque la verdad es que me gustan casi siempre, y estas no son para menos. El precio es de 0,38€ y 1,00€



- Zumos de Zumosol: Otros dos nuevos sabores de estos deliciosos zumos que he podido probar. Esta vez sus variedades han sido melocotón y uva. De los 4 que he probado me quedo sin duda con piña, sabe a autentico jugo de piña. Estos formatos individuales tienen un precio de 0.69€



- Limón exprimido de Solimón: Limón exprimido 100% natural. Me ennnncanta el limón. Le echaría limón a todo. En casa hemos usado muchas veces este tipo de producto ya que es más cómodo que usar medio limón y abandonar la otra mitad en la nevera, quitarle las pipas, sacarle el jugo... Tiene un precio de 1,05€



- Barquillos de vainilla de Gullón: Ricos barquillos de vainilla de toda la vida, pero sin azúcar. De esta misma marca hemos probado en casa mucha de sus variedades de gallets y hay bastante deliciosas. Estos paquetes individuales tienen un precio de 0.75€



- Agua de mar de Mediterranea: Al principio creía que era sal para cocinar, pero cuando leí bien es un agua salada especial para cocinar. En casa lo hemos utilizado para cocer el marisco en su punto y nos ha gustado mucho. Tiene un precio de 4.40€



- Push and drop de Maeva: Packs de aceite y vinagre para ensaladas ideales para llevar. Aún no lo hemos probado, así que no os puedo decir. El precio de estos packs es de 2€



- Miel de Luna de miel: Nuevo y práctico formato de miel facil de transportar. Tiene un precio de 1.79€



- Pochas de Gvtarra: No conocia este producto y mi madre dice que no lo ha probado nunca. Estamos a la espera de a ver que se nos ocurre que hacer con ellas, así que tampoco os puedo decir. Tiene un precio de 3.25€



- Noodles de Posh: Son unos fideos orientales con sabor a miso y ajo. Desgraciadamente tengo que decir que no me han gustado mucho. El fideo es más duro que los normales y el sabor a miso nunca me ha terminado de convencer. Tiene un precio de 2.35€



- Pasas con chocolate de Delicias de Málaga: En una de las cenas navideñas mi madre sacó estás pasas y volaron. No me gustan las pasas, pero los comensales aseguraban que estaban deliciosas y de una calidad exquisita. Tiene un precio de 3€


El valor real de la caja es de 21€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código 5ISEH. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



No me despido sin mencionar el sitio web y redes sociales de Degustabox, donde no solo hablan de sus cajitas:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV




¿Qué os ha parecido la caja? ¿Os gustan los productos?

Besitos

7 comentarios:

  1. Esta bastante bien la cajita. Yo casi siempre tengo ese bote de limón en la nevera,jeje. Los barquillos también los he probado y me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Una cosa que siempre he querido preguntar para qué servían los aderezos de limón. No suelo utilizar limón en las comidas, prefiero hacer limonadas!
    Están muy chulas las degustabox, muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. La caja viene súper completa, pero definitavemente me quedo con las pasas cubiertas de choco, qué delicia por favor!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no tiene mala pinta, así uno prueba varias cosas y si le gustan pues ya lo sabe, sin embargo yo no soy muy aficionada a las cajas en general, luego seguro que dejaría cosas sin abrir meses.

    El jugo de limon lo usaba yo hace años y ya ni me acordaba, pero sí que es un producto que me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ualaa!! Este mes me gusta mucho mucho!
    Me ha entrado un hambreee, que ñaaaam, me lo comía todo
    jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me ha gustado mucho la verdad. Los productos de la mia eran un poco raros y en total sumaba solo 22€ y si el precio son 14€... Pues como que no compensa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez