Navigation Menu

Review | Tampón Confort 365 de Value+

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una review bastante diferente a lo que suelo hablar por el blog. Se trata de un producto que pudimos probar gracias al 1er Desayuno Blogger Sevilla que yo misma organizo en la ciudad. Son unos tampones curiosos y diferentes a los que podemos encontrar en el mercado llamados Confort 365 de Value+. Se presentan como una nueva alternativa para durante la menstruación. 


¿Queréis verlos?


En primer lugar me gustaría comentar que yo no he probado ninguna copa menstrual, así que no os puedo comparar ambos métodos. He tenido la oportunidad de probar este producto en distintas situaciones, así que espero que os sea útil mi opinión. 



¿Qué nos dicen de este producto?
El tampón CONFORT 365 es una esponja suave, flexible y blanda, sin cordón, que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Es un tampón seguro y te permite mantener relaciones sexuales durante la menstruación sin que ni tú ni tu pareja lo notéis, la práctica de cualquier deporte, natación, sauna y más. El material de esta esponja es poliuretano ecológico y vienen lubricado con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina para facilitar su introducción. 



¿Cuales son sus ventajas?
- Es un producto seguro, diseñado por ginecólogos,  que lleva más de 15 años fabricándose en Europa. 
- Es un tampón invisible, ya que no tiene cordón de extracción lo que lo hace mucho más discreto que otros métodos. 
- Permite mantener relaciones sexuales durante la menstruación de forma discreta, cómoda y limpia. 
- Sirve para poder practicar cualquier tipo de deporte, incluso acuáticos. 
- Pese a que solo existe un único tamaño, se adapta perfectamente. 
- Su método de introducción es sencillo gracias al gel lubricante. 
- Puede llevarse hasta un máximo de 8 horas. 
- No es necesario cambiarlo cada vez que se va al baño. 
- Son antialérgenicos y las mujeres que no pueden utilizar tampones corrientes de algodón o celulosa, no no deben tener problemas con este producto.  



¿Cómo se utiliza?
En la imagen superior se explica básicamente el método de aplicación y retirada del tampón.



¿Cómo se presenta este producto?
El tampón CONFORT 365 se presenta en caja de 3 unidades envasadas individualmente en bolsitas metalizadas, higienizadas, precintadas y muy discretas, para tenerlos siempre a mano y en cualquier lugar para cuando los necesites.



¿Cual es mi opinión?
A mi me ha convencido. Me parece un método práctico, limpio y seguro. No se nota que lo llevas puesto como otros tampones que a veces podemos colocarnos mal. Lo he llevado durante el tiempo máximo recomendado (8 horas) y ha funcionado perfectamente. Me parece un producto ideal para practicar deportes sin problemas; Lo he usado para las máquinas del gym, la piscina, la sauna... y genial. También me parece bastante práctico para dormir, ya que absorbe completamente y no se mancha nada. En cuanto a la extracción, si se han mantenido relaciones sexuales, es algo más difícil de retirar, pero como recomiendan, tras esperar un rato, la vagina se encuentra más relajada y es más fácil. Es imposible que se pierda en nuestro interior, aún así reconozco que a veces me ha costado encontrar el orificio del tampón para extraerlo y te puede desesperar un poco. Otro punto a favor es que me resulta bastante cómodo de introducir y no reseca, ya que viene lubricado; A veces, los tampones normales de algodón me cuesta ponérmelos por este aspecto precisamente. En cuanto al precio, no voy a decir que me parecen baratos, pero como yo no lo usaría para todos los días de la menstruación, sino en ocasiones puntuales, me parece que es bastante razonable. Para que os hagáis una idea, una caja individual con tres sale a unos 6-7€ aproximadamente. 



Los tampones Confort 365 están disponibles en tiendas Hipercor, El Corte Inglés y herbolarios. En su web además podéis encontrar una sección de dudas interesantes. Si os interesa este producto, tengo algunos que me han enviado para sorteo. 




¿Qué os han parecido estos tampones? ¿Os gustaría probarlos?

Besitos

8 comentarios:

  1. es un producto novedoso... yo no uso tampones pero es x falta d práctica y escasez acá en argentina. igual me da cosita y algo d desconfianza q no tengan la piolits para sacarlo. gracias x la info.

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy curioso, sobre todo me tienta para dormir porque suelo tener dolores muy fuertes y eso de hacer deporte es impensable en mi caso que cuando lo hago me molesta más,jeje. Eso si...su precio me parece muy elevado, creo que me haría antes con la copa mestrual. bsts!

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy probando las copas menstruales, este método ya lo había visto, pero no me llama mucho la atención, aunque como dices si que puede ser práctico para según que situaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu review! La verdad es que había oído hablar de ellos hace tiempo pero nunca leído una opinión tan detallada sobre ellos, y no me animaba a probarlos por lo mismo, digamos por "desconocimiento del producto". Pero después de tu post creo que les daré una oportunidad, ¡A ver si haces el sorteo que sería bastante interesante poder probarlos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es la primera vez que veo este tipo de tampón, a veces los otros son incómodos sino estas acostumbrada y este parece más cómodo y práctico en ciertas situaciones, las copas menstruales tampoco las he probado

    ResponderEliminar
  6. Qué novedoso, sobre todo que se puedan mantener relaciones sexuales con el tampón puesto.

    ResponderEliminar
  7. No lo habia oido nunca, pero me parece una buena idea, habra que probar

    ResponderEliminar
  8. Ay que buena idea! Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez