Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 29

¡¡Hola!!

Vamos con otro post de productos acabados. Esta vez también hablaré de algunos que ya no están en mi "tocador" (literalmente no tengo un tocador, pero me entendéis), y mi opinión de ellos.


¿Queréis verlos?


- Gel de burbujas hidratante para ducha de Bubbles & Butters: Es de olor a mango. Tiene un olor dulce y fresco, pero no perdura en la piel. Es cremoso, hace poca espuma y deja la piel suave e hidratada. Me gusta mucho el formato en tubo. Me lo regalaron el año pasado por mi cumple, pero se que lo vendían en Maquillalia. 7/10





- Champú sólido Ultimate Shine (Resplandor) de Lush: Este champú lleva demasiado tiempo ya en mi vida y me ha costado horrores terminarlo. Hace bastante me dejé llevar por una compra compulsiva en Lush y con mi afan de que el cabello me brille, me llevé este producto. Es el tercer champú en este formato que me llevo, y tercera decepción (al menos con los que son en formato pastilla redonda). Mi cabello es bastante seco, y esto me reseca aún más. Es imposible utilizarlo, porque me hace unos nudos tremendos. Además no noto que me deje el cabello más brillante. El formato me parece práctico para viaje, pero ya está. 2/10




- Savia micelar limpiadora y aceite desmaquillante de Alove: Estas dos minitallas de la marca me las regalaron en un evento el año pasado. Lo primero decir que el formato es distinto a los originales. Estos botes transparentes son muy duros y es bastante difícil sacar el producto (tirón de orejas a la empresa). La savia micelar no me ha convencido nada. Al parecer, después de repartir estas minitallas, reformularon el producto y el que actualmente comercializan no es el mismo. A mi este producto me picaba los ojos y no me gustaba el olor. Desmaquillaba normal, como un agua micelar normal. El aceite desmaquillante, en cambio, ha aparecido en favoritos varias veces. Actualmente ha sido desbancado por el aceite de Lierac (review aquí), pero me gusta mucho como retira el maquillaje. No descarto en algún momento hacerme con el tamaño original. 3/10 y 8/10




- Exfoliante pies lisos de Yves Rocher: Es un exfoliante de olor a lavanda bastante agradable. Elimina las células muertas y deja los pies muy lisos y suaves. No es un producto que haga milagros, pero va bastante bien para el cuidado de pieles normales. Lo utilizo por todo el pie, es decir, el empeine y la planta. Tiene granulos exfoliantes pequeños, y me gusta la exfoliación que hace, pero me parece que tiene un precio excesivo, pero es cierto que la marca hace ofertas y promociones muy a menudo. 6/10





¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Opináis como yo?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

18 comentarios:

  1. De lo que enseñas sólo he probado el exfoliante para pies de Yves Rocher. Lo tengo en casa de mis padres en Zamora. Si quieres otra opción, en Iherb y Vitacost venden la marca Deep Steep. Yo tengo el exfoliante para pies, que me costó 9,95 dólares (en iHerb) y trae 256ml. Tengo una minireseña en el blog.

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com.es/2014/07/compras-en-iherb-iherb-haul.html

    ResponderEliminar
  2. El gel de burbujas tiene una pintaza buenísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues en esta ocasión no coincidimos en nada Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El gel de burbujas hidratante parece muy útil ahora que llega el buen tiempo, el olor a frutas tropicales siempre es una gozada en la ducha jeje

    No he probado ninguno de los que enseñas Xiito así que tendré muy en cuenta tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta ese producto de Lush para el cabello, lo deja seco y eso que mi cabello es normal. El exfoliante de pies lo probé, pero la textura no me gusta, de Yves Rocher prefiero las cremas de manos que son geniales jeje. Acabo de descubrir tu blog y me encantó, escribes muy espontáneo y eso me encanta. Me gustaría que nos siguiéramos =)
    Besines linda, pasa una gran semana =)

    ResponderEliminar
  6. Q rico debe ser ese de mango.. me pueden los aromas frutales.

    ResponderEliminar
  7. A mi ese exfoliante me gusta, pero sí que es verdad que es carete para lo que es. Yo me lo compro de pascuas a ramos, como capricho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante de pies es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, me quedé con ganas de probar Bubles & Butters. Es cierto que es difícil hacerse a productos naturales en el cabello, pues oigo que para ello hace falta asumir que por un tiempo lo llevaremos mal para que luego se note realmente la 'limpieza de químicos' de los productos que no son naturales. Tomo nota de ese exfoliante ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Ese gel es mi favorito, sobretodo para veranooo!!! Y ese exfoliante se yves rocher no esta mal pero lo veo caro para lo que es.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Solamente he probado exfoliante de YR y a mi también me a gustado, suelo comprar con descuentos o en promociones. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. El gel de burbujas me ha llamado la atencion!
    No he probado nada de lo que muestras.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado dos champús sólidos de lush y a mi si me van bien, será porque no tengo el pelo seco, y no me hacen enredos. Lo único que he probado es el exfoliante de pies y me va bien. bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ! Sólo he probado un champú sólido de Lush, y a mí personalmente no me iba mal ... pero yo nooooo puedo con este formato :-(, vaya ... que no me acostumbro ni por activa ni por pasiva a lavarme el pelo con este tipo de formato de champú ... y de hecho no pude ni acabarlo :-/ !! El gel de burbujas, ahora de cara al veranito debe estar genial .. Tomo nota ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasaba lo mismo con los champús en pastilla de Lush, que te acaban cansando... Ahora que han sacado nuevos seguro que caeré con alguno, espero no caer demasiado, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez