Navigation Menu

Review | Body mist de Naturalium | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unas semanas recibí unos cuantos productos de la marca Naturalium que seguro a estas alturas conocéis o habéis visto. Hoy voy a hablaros de sus Body Mist y todas sus variedades de aromas disponibles.


¿Queréis verlos?


¿Conoces tu memoria olfativa? ¿Sabías que los seres humanos podemos distinguir hasta 10.000 olores?  Nuestro sentido del olfato es mucho más sensible que cualquier otro de nuestros sentidos, la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro. Este es el único lugar donde nuestras neuronas están directamente expuestas al ambiente que nos rodea.

Los aromas y olores nos provocan reacciones emocionales y respuestas que puede que no entendamos del todo. Nos evocan recuerdos de la infancia, nos recuerdan personas queridas, nos pueden poner alegres e incluso nostálgicos.


La marca Naturalium, perteneciente al grupo Beauty Emotions, es muy nueva en el mercado ya que fue fundada en 2014. Además de los productos de los que voy a hablar, tienen otros para la ducha y baño, cabello y cuerpo de los que hablaré en otro post. 



Estos son los Body Mist:
¿Qué nos dicen de este producto?
Una forma de sentirse siempre fresca, relajada, como en plena naturaleza. Nuevo Body Mist de NATURALIUM que huele a fruta fresca de verdad, un suave aroma que irá contigo donde quiera que vayas.



¿Cual es su formato?
Se presentan en botellas de spray transparentes, fáciles y cómodas de llevar. 



¿Cuales son sus aromas?
Disponen de una variedad de 6 aromas frutales, con su última incorporación de frambuesa. 



- Manzana verde:
El aroma a manzana verde es ideal para aquellos días que nos sentimos flojos, que cuesta levantarse, que necesitamos un empujón y que nos suban los ánimos, como por ejemplo los lunes por la mañana.



Melón:
Aporta frescor y, en general, buenos recuerdos, tranquilidad, paz y sosiego. Es un aroma que suele asociarse con momentos de ocio y sobre todo con el verano, el calor, el buen tiempo. Ideal también para esos días nublados y fríos de invierno.



Coco:
El aroma de coco es evocador de grandes viajes y aventuras, de paraísos soñados o vacaciones idílicas. Te hace soñar con el Caribe y aguas azulísimas. Es un aroma que invita a soñar, a imaginar y a relajarse.



Mango:
Es un aroma estimulante y energizante ya que su fragancia tiene la capacidad de levantarnos el ánimo y darnos energía, de despertarnos. Actúa como una inyección de vitaminas. Ideal para usarlo por la mañana, para empezar el día con energía.



Melocotón:
El melocotón, al igual que el aroma de mango, nos da energía y vitalidad, por eso usarlo por la mañana nos ayudará a afrontar el día con más fuerza y decisión sobre todo en esos días en los que tenemos mucho trabajo o cosas que hacer.



Frambuesa:
El ligero aroma de la frambuesa proporciona optimismo y bienestar, es capaz de hacernos ver azules los días grises y proporciona una increíble sensación de “buen rollo”. Es capaz de transportarnos a nuestra infancia, de traernos recuerdos de la niñez.



¿Cual es mi opinión?
Desde que me llegaron estos sprays siempre tengo uno por cada lado de la casa, en el bolso, en la mochila del gimnasio, en el baño... para cualquier momento que me apetezca refrescarme. Me han gustado los olores de todas, pero mi favorito y el que todo el mundo me dice algo, mango y manzana. Eso sí, no es una colonia, pues en la piel dura aproximadamente 2 horas. El formato me gusta, ya que es grande, pero no pesa y el plástico otro punto a favor. 



Estos productos están disponibles en Perfumerías Aromas, Primor, Carrefour... Podéis consultar todos los puntos de venta aquí. No me despido sin dejaros el Facebook de Naturalium



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llaman la atención?

Besitos

9 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi estas cosas! Deben de oler genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los buscare para olerlos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Pues que tengos que mirarlos. Me gusta que haya tanta variedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera la oportunidad de probarlos compraría todos y si me diesen a elegir uno sería el de coco.

    ResponderEliminar
  5. pues echare un ojo a ver como van de precio y tal :P

    ResponderEliminar
  6. Tenia ganas de probar la marca por los geles y lociones corporales pero ahora quiero probar estoys body splash! El de coco debe ser delicioso!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atencion pero en mi caso buscaria olores relajantes que me cuesta mucho relajarme. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más mezclados con alguna flor pero el de mango podría encajarme :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez