Navigation Menu

Review | Maquillaje de Lily Lolo | Colaboración

¡¡Hola!!

Como sabréis, poco a poco estoy intentando incorporar en mi rutina productos más naturales procedentes de cosmética ecológica o bio. Hoy voy a hablaros de una nueva marca de maquillaje mineral que ha incorporado Krous y yo os la presento de la mano de Maquillaje Total Biorki. Tiene por nombre Lily Lolo y en concreto voy a hablar del corrector mineral y de una barra de labios natural


¿Queréis verlos?


En primer lugar me gustaría mencionar un poco la diferencia entre el maquillaje tradicional y mineral. El maquillaje tradicional muchas veces incorpora ingredientes que pueden ser perjudiciales a largo plazo, como algunos colorantes sintéticos, siliconas, parabenos, derivados del petroleo... El maquillaje mineral, en cambio, además de no contener este tipo de ingredientes, se caracteriza por su polvo mineral fino. Cuanto más fino y molido esté, mejor resultado deja en la piel (sin llegar a considerarse micronizada). 


La marca Lily Lolo se caracteriza por estar formada por un polvo muy fino. Además entre sus ingredientes no se encuentra el almidón de maíz o talco, que incorporan otros maquillajes minerales, para no resecar la piel. 



- Polvos corrector mineral
¿Qué nos dicen de este producto?
Nuestro Corrector Mineral proporciona una cobertura mayor sin esfuerzo para disimular manchas, imperfecciones y ojeras. Te sorprenderás con la larga duración de este delicado y fino polvo mineral.



¿Para que tipo de piel está recomendado?
Este producto está recomendado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, ya que no contienen químicos agresivos, parabenos, colorantes sintéticos, conservantes, fragancias...



¿En qué tonos está disponible?
En Biorki tienen disponible un tono claro llamado Blondie y otro algo más oscuro Caramel. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato y método de aplicación?
Viene en formato tarro con orificio regulable. Se recomienda aplicar con un pincel para corrector. Se puede incluso mezclar con la base mineral y con una brocha tipo kabuki. 



¿Cual es mi opinión?
Es un producto diferente, al menos para mí, ya que siempre he usado el corrector líquido o en barra. Al principio me resultó difícil de aplicar, pero luego le cogí el truco. Lo he utilizado de varias formas distintas; La primera ha sido aplicado con una brocha de corrector por la zona de la ojera y en las marcas. Para las marcas este tono me viene algo claro (el mío es el Blondie), pero para cubrir las ojeras me viene perfecto. También he probado a aplicarlo con una mini esponja tipo blender humedecida y queda un acabado genial y más cubriente. Otra forma ha sido para sellar un corrector líquido; no me gusta aplicar polvos matificantes normales porque me reseca mucho y este producto va genial en ese sentido. Y por último, también lo utilizado con una brocha grande por todo el rostro, para unificar el tono y tapar todas las imperfecciones; es algo más laborioso, pero también me ha convencido. El tarro, como os comentaba y podéis ver, viene con una tapa interior con agujeros que se puede regular. No se si es algo normal, pero está un poco dura a la mitad y hay que hacer bastante fuerza; me gustaría que el deslizamiento fuera más suave. El acabado es suave, sedoso y mate, que a mi me gusta, pero si os pasáis de cantidad puede resecar un poco. 


Este corrector tiene un precio de 11,99€ y contiene 5g




- Barra de labios natural:
¿Qué nos dicen de este producto?
Nuestra cremosa Barra de Labios Natural ofrece un amplio abanico de colores para conseguir unos labios hermosos y con aspecto saludable. Cada tono aporta un brillo natural mientras protege tus labios con Vitamina E y extracto de Romero.



¿En que tonos está disponible?
En la web de Maquillaje Total están disponibles los tonos Berry Crush, Love Affair, Parisian pink, Passion pink y Demure.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su formato y método de aplicación?
Tiene formato en barra con el packing blanco y negro. Se recomienda tras su aplicación, coger un pañuelo de papel y presiona suavemente entre los labios para absorber el exceso de color y luego aplicar otra capa extra para el efecto más duradero.



¿Cual es mi opinión?
Es una barra de labios muy cremosa e hidratante. Tiene una cobertura muy buena. No hay problema si tienes labios secos o agrietados (como suelo tenerlos), ya que no hace pliegues a las horas y el color es uniforme. Tiene una duración media y se va eliminando gradualmente. El tono es el Passion Pink, un rosa tirando a frambuesa precioso. 


Este corrector tiene un precio de 12,49€ y contiene 4g



Además de estos dos productos, mi compañera blogger Marian de El diario de Marian, quien también es Embajadora Blogger de Biorki, ha probado otros dos productos de la marca y hoy también publica su review. Ella hace reseña de la base de maquillaje mineral y de un colorete en polvo que seguro que os interesa. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Yo también tengo ese labial desde hace unos meses y lo uso muchísimo! Me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los polvos me llaman mucho! He usado de esta marca el maquillaje mineral y me gustó mucho! Ya lo he acabado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un corrector en este formato y eso que los polvos minerales me gustan, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonito que es el labial, precioso

    ResponderEliminar
  5. El labial una pasada y los polvos, bueno, tendría que probarlos a ver. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta y el labial es muy bonito :) Besos

    ResponderEliminar
  7. q curioso el corrector aunque pfff tengo la piel muy seca ahora y esa textura en polvo creo que me remataria ya :S

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene un tono precioso!y los polvos me han gustado, sobre todo para sellar el contorno me gustaría probarlos. bsts

    ResponderEliminar
  9. el corrector lo tengo y me gusta mucho y el labial se ve precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. El labial es para tenerlo sin duda ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantaria usar esos polvos tengo unas ganas tremendas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez