Navigation Menu

No los quiero ver ni en pintura | 2

¡¡Hola!!

Mi primer vídeo del canal era de esta sección y hace ya más de dos años del mismo. Se trata de una serie de productos que "no quiero ver ni en pintura", o lo que es lo mismo, decepciones que no volveré a comprar. Tengo pensado hacer más posts de estos porque creo que son igual de interesantes que los favoritos.


¿Queréis verlos?


1. Lip base de Kiko: Este producto hace tiempo que no está en mi vida, pero siempre que me acuerdo de él, es para mal; muy mal. En teoría es un borrador del color de labio para conseguir el color de la barra de labios original y prebase para que dure más. Digo en teoría porque esto y un corrector es lo mismo. Es más, creo que es peor porque reseca mucho el labio y lo cuartea. Si es cierto que borra tu tono de labios, pero no merece nada la pena. Tiene un precio de 6€ y os recomiendo que no los malgastéis como yo, para eso, usáis un corrector normal. 


2. Eyeliner Pen Superfine de Essence y Super Liner de L'oreal: Cuando se me terminó mi favoritisimo eyeliner en rotulador de Physician's Formula, me hice con estos dos para intentar suplantarlo. Ambos tienen la punta de fieltro, y ese es su gran problema. Este tipo de rotulador, aunque la fórmula sea buena y deje el delineado muy negro, se secan muy fácilmente el pico de la punta, lo que hace imposible marcar un rabillo. La parte más gruesa puede seguir pigmentando como el primer día, pero hay que usarlo inclinado, no de frente. Además, os recomiendo que huyáis del de Essence porque tiñe y es un horror. El precio ronda los 2 y 7€ respectivamente. 


3. Pigmento matte de ELF Cosmetics: Tengo varios productos de esta marca que no me gustan porque se me han estropeado antes de tiempo, huelen raro, no pigmentan... que supongo que iré sacando por aquí. También hay algunos muy recomendados, que han salido en favoritos, pero no es el caso. Los pigmentos metálicos al parecer funcionan bien, pero no tengo ninguno. Eso sí, los mate, de los que tengo dos, no los quiero volver a ver jamás. Son polvo de talco sin pigmentación. Tengo uno blanco y otro verde claro y no coge color ni con prebase. Lo bueno es que esta marca no es cara, pero no perdáis esos eurillos. 


4. Bruma de almohada de Treets: Este producto lo saqué en mi último haul de compritas y ya anunciaba lo poco que me está gustando. El olor no perdura nada en sabanas ni almohadas que es su misión principal. Tampoco figuran los ingredientes por ningún sitio; error grande. Tiene un precio de unos 7-8€, por lo que duele y no vale para probar a ver que tal.


5. Leche limpiadora de Deliplus: Este producto también hace tiempo que lo tiré, pero aún conservo el recuerdo de mi decepción. Hace unos cuantos años cuando salió, que no estaba yo tan puesta en la materia, me desmaquillaba con este tipo de productos y directa a la cama. Aún así, recuerdo que este limpiador en concreto me dejaba la piel muy muy grasa, y luego acababa siempre enjuagando mi cara; y os digo que para llegar a hacer yo eso en mis tiempos, es que no molaba nada. También es cierto que mi piel es mixta-grasa, pero dejaba sensación pegajosa. El precio creo que no llegaba a 3€, que no duele, pero no es para mí. 



¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos

También os puede interesar:
     

16 comentarios:

  1. Solo coincido con eyeliner de L'Oreal, a mi tampoco me gustó y ademas no es de larga duración como se anuncia. Yo utilizo eyeliner de marca japonesa kiss me; también es un rotulador, pero no reseca y dura mucho tiempo. Eso sí, solo puedes comprar on-line. Los cosméticos de mercadona no me gustan, la leche no he probado, pero supongo que es un chasco como el resto de la linea de desmaquillantes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. me los apunto para no comprarlos

    tengo algún delineador de tipo fieltro y no se me tardan en secar, los ongo en un vasito boca abajo apra que la punta siempre tenga producto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la leche limpiadora del mercadona, horrorosa!! Y la bruma de almohada, igual, tengo la de mandarina, y ha sido una decepción, huele muy bien, pero eso, no dura nada de nada, una pena. Y lo demás no lo probé, pero como tenemos gustos parecidos me fío de tu opinión!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de la bruma de almohada!
    Yo tengo ganas de probar una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En general, estoy viendo que Treets tuvo una acogida muy deseada, pero luego está resultando más espuma que cerveza (no sé si me explico)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de ellos, y no lo pienso hacer, no me arriesgaré!!!!La verdad la cosa no esta , por lo menos en mi caso , para ir comprando para despues que no sean productos buenos, me fiaré de tu experiencia: Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso colonia de bebes como bruma de almohada y me encanta!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. vienen genial estos post. Que pena la bruma de almohada, yo uso colonia de lavanda: barato y eficaz

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos, menos mal. Mi madre creo que si ha tenido alguna vez la leche limpiadora de deliplus y le fue bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. no los he probado pero, después de tus opiniones, tengo claro que no los probaré :(

    ResponderEliminar
  11. No los he probado la verdad, pero me parecen muy útiles estos post :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!

    De todo lo que has dicho solo he probado la leche limpiadora de deliplus y al igual que a ti, me parece una castaña (por no decir algo peor), y por favor, no dejes de hacer post así ;D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus opiniones. Así ya voy sobre aviso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. compre los 3 primeros y si....son un asco! :S

    ResponderEliminar
  15. Yo compre el primero y coincido contigo. Todavía lo tengo en casa pero no se ni donde..cuando de con él irá a la basura. bsts

    ResponderEliminar
  16. He tenido suerte de no probar nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez