Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 31

¡¡Hola!!

Creo que me estoy portando muy bien últimamente con esto de gastar productos. De vez en cuando me conciencio de todo lo que tengo y me intento quitar la manía de dejar mil productos con un culín porque me da pena terminarlo. Así que hoy os traigo otro post de productos y llegaron a su fin.


¿Queréis verlos?


- Maquillaje líquido equilibrante de Lola Make Up by Perse: Esta base de maquillaje no tiene review en sí en el blog, pero la saqué en Favoritos y descubrimientos de 2013. Es una base de acabado mate-jugoso, con SPF15 y cobertura media. Hay que dejarla reposar unos minutos para que se adapte a tu tono de piel. Tiene una duración media; yo iría que unas 5 o 6 horas y que después habría que retocarla. El formato de cristal no me convence porque me da miedo que se rompa y que no se aprovecha bien todo el producto. Aún así, creo que es una de mis favoritas. 8/10




Mascarilla facial súper hidratante Pure Oxy de Clanche Liebliech: Esta mascarilla es de la web Young Mi Cosmetics, que pudimos conocer en el 2º Desayuno Blogger SevillaContiene un 96% de hidratante superoxigenado, cierra los poros, tersa la piel, refresca, hidrata y proporciona una nueva vitalidad a la piel cansada. Contiene EGF que favorece la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel. Recomendada para todo tipo de pieles incluso sensibles. Es en formato tissú y tiene un protector que debemos quitar antes de ponerla directamente sobre el rostro. Yo creo que esto lo hice un poco mal porque lo dejé por la cara que no era, pero cuando me di cuenta le di la vuelta. Venía completamente empapada en un líquido que no se seca rápido, así que sin problemas. Esta mascarilla me ha sorprendido muchísimo porque me dejó los poros limpios en profundidad y ligeramente minimizados y notaba la piel super hidratada y fresca. Este formato me gusta, aunque no abuso de ellos porque siempre salen más caras que las de formato crema. Yo creo que es como un capricho para una o dos veces al mes. Además de que me relaja un montón la piel. 9/10




- ¡A toda caña! de Lush: Con mi manía por conseguir un cabello brillante me llevé esta minitalla. Es de olor a limón y coñac, que a mi no me ha entusiasmado. Limpia bien en profundidad el cabello, pero a mi tampoco se me ensucia mucho. Lo que si me gustó más es que me lo deja más o menos ondulado y con volumen, pero no me controla el encrespamiento ni noto más brillo. Este mini champú tamaño viaje lo compré en rebajados al 50% de su precio, pero su precio normal es de más de 6€. Los champús de la marca, tanto sólido como líquido no me suelen convencer y me parecen algo caros. El único que por ahora se salva de los que he probado es el Cocomanía. 6/10




- Aceite de ducha de almendras de L'Occitanne: Es la segunda minitalla  (la regalan por tu cumpleaños si vas a la tienda) que gasto de este producto y más me gusta. Es un aceite para usar en la ducha, que se emulsiona con el agua y luego se aclara. Deja la piel suave e hidratada pero sin la sensación pegajosa que puede dejar un aceite. Además deja un olor delicioso. Siempre he dicho y diré que soy muy perezosa con los productos corporales, y aunque pruebo miles diferentes, los productos como este suelen enamorarme más. Si tengo que ponerle una pega, que creo que la mayoría de los productos de esta marca es el precio; Aunque puede que algún día pique porque cunde mucho. 9/9



¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado o conocéis?

Besitos


También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

11 comentarios:

  1. Vaya, en esta ocasión no coincidimos en ninguno. Un besito guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Este mes solo he terminado un exfoliante de rituals con el que siempre repito (aprovechando ofertas) porque me encanta!Tengo que hacer revisión porque también suelo dejar culitos de productos que me gustan para que no se acaben, no tengo remedio!
    No he probado ninguno de los productos, la máscarilla tiene una pinta estupenda y si me animaría con ella para darme un capricho. No sabía que te regalaban ese aceite si vas el día de tu cumple, aún me queda mucho para febrero pero si me acuerdo iré. Bsts

    ResponderEliminar
  3. El aceite de ducha de L´Occitane lo probé hace un tiempo y me encantó la verdad ^_^ Tomo nota también de la base de maquillaje y de la mascarilla. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. yo ando escaldada cn los champus de lush, me provocaron una dermatitis en el cabello q me ha durado 7 meses!

    ResponderEliminar
  5. El aceite para ducha tiene que ser una maravilla!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo tengo demasiados productos empezados que debería ir finiquitando, pero últimamente voy cambiando mucho de bases, corporales, geles, me gusta variar jejejeje.
    Yo también soy super perezosa así que el aceite de la ducha seguro que me convencería jajaja. Y la base de maquillaje de Lola también me gusta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. de lush tengo ganitas de probar cosas =P

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas, pero te unes al club de las que habla maravillas de ese gel-aceite de L'Occitane. The Body Shop tiene a veces una linea de almendras, pero que yo sepa, no tienen gel. Si lo sacan y se parece a ése, seguro que se forraban. ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero el aceite de ducha de L'Occitane me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez