Navigation Menu

Degustabox | Julio 15 | Colaboración

¡¡Hola!!

Con un pelín de retraso, pero porque llegó a mis manos semana y media después del envío, os hablo del contenido de la Degustabox del mes de Julio. De lo que he probado me ha gustado todo, y hay varios productos nuevos. 


¿Queréis verla?


- Shandy Zero sabor limón de Cruzcampo:
No me gusta la cerveza y derivados, pero mi padre siempre recibe las de las cajitas con los brazos abiertos. Me informa que sabe como una clarita y que está bastante buena. Además se puede tomar estando de régimen. Tiene un precio de 0,64€ cada unidad y venían 4.  



- Leche de avellanas Alpro de Central Lechera Asturiana:
En este tiempo he probado leche de arroz, de almendras, de soja... de sus variedades Alpro. Esta en concreto es bastante dulce, y me parece una buena alternativa para alérgicos, intolerantes alimenticios o veganos, pero el aporte calorico es demasiado elevado. Tiene un precio de 1,91€



- Agua fría infusión de Pompadur:
Me encantan los tés e infusiones y normalmente los tomo frios, con hielo. Así que, personalmente los que se disuelven en agua fría me ahorran mucho tiempo y me parecen muy prácticos. Este en concreto son unas nuevas versiones de Pompadur con sabor a limón, té verde con maracuyá, y la versión que yo he recibido de té verde con hierbabuena. Desgraciadamente no he podido probarlo porque no puedo tomar nada de teina y cafeína. La bolsa tiene un precio de 2,55€.



- Agua de coco de Celebes:
No recuerdo bien si en alguna ocasión he probado este agua de coco, pero en casa solemos usarla de vez en cuando para cocinar curry. Están muy ricas así las salsas. Tiene un precio de 1,30€ el brick. 



- Salsa wok japones de Ybarra:
Desde Ybarra han creado una nueva gama de salsas inspiradas en países. Esta en concreto es una especie de mayonesa con un toque de sabor de salsa de soja. A mi no me ha terminado de convencer, pero en casa ha gustado mucho con la carne. Tiene un precio de 1,40€



- Fideos Soba de Gallo:
Los fideos orientales soba, a diferencia del ramen normal, es que en vez de traer un sobre de polvitos, es una salsa especial lo que se incorpora. Además suelen saltearse, mientras que el ramen se toma como sopa (aunque yo también lo salteo). Tiene un precio de 1€



Salsa teriyaki de Blue Dragon:
Este es último producto de la sección japonesa de este mes. Es una salsa con mezcla de sake y soja. Yo la preparé con la recete que recomendaban en el reverso de fideos con gambas. Muy buena, aunque se nos quedó corto para dos personas. De esta misma marca os recomiendo la salsa de limón para hacer un rico pollo al limón. Tiene un precio de 1,65€



- Bagels de Bimbo:
He visto los anuncios y alguna vez en el super, pero nunca me animaba a probarlos porque no sabían si me iban a gustar. Pensaba que era un pan muy duro, pero tiene una textura perfecta. No se deshace y combina genial con dulce y con salado. Lo hemos utilizado como pan de hamburguesa y estaba brutal. Tiene un precio de 1,69€



- Galletas Digestive de Fontaneda:
Nuevo formato de galletas Digestive a un precio de 1€ con su variedad de manzana y avena y la multicereales que es la que he recibido. Me encantan este tipo de galletas y soy la tonta de todo lo de cereales. Muy muy ricas. 



- Golosinas de Haribo:
De todos es conocidos que el sabor de las chuches de Haribo son de las más conseguidas. Aunque en mi opinión, estas nuevas bolsas Happy Time son algo aburridas, ya que solo tienen regalices huecos y rellenos, botellitas de cola y mini cocodrilos. Cada bolsa tiene un precio de 1€.



- Tartafix de Dr Oetker:
Este producto no lo he probado, pero es una especie de glaseado para hacer tartas con fruta y quede brillante. Tiene un precio de 0,99€ cada caja. 



- Sirope de Agave de Sunny Via:
No es la primera vez que incluyen este producto, y a mi me encanta cuando lo hacen. Es un edulcorante que en sabor me recuerda al sirope de tortitas o miel, pero sin azúcar. Tiene un precio de 3,69€



El valor real de la caja es de 23€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código 0EAO2. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 


No me despido sin mencionar sus sitios webs:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm



¿Qué os ha parecido este mes? ¿Os gustan los productos?

Besitos

También os puede interesar:

     

12 comentarios:

  1. Es una cajita estupenda, y da la oportunidad de probar muchos productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una cajita estupenda, y da la oportunidad de probar muchos productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un par de cosas gracias a la SmileBox.
    Ya veo que mas o menos todas las cajitas tiran por los mismos productos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Está super bien esta caja! Estoy meditando suscribirme, pero la dieta.... jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. esta no me va demasiado, otros meses esta mas potente

    ResponderEliminar
  6. Nunca me animo pero me llama mucho la atención, siempre llevan un montón de productos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la cajita, sería ideal para mí que como de todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy completa la cajita. Me ha parecido muy curioso usar el agua de coco en salsas,bsts!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el Soba de Gallo pues soy asidua a tener cositas así en casa y esta novedad no la conocía. Los baguels están muy ricos calientes, fríos etc.. pues te recomindo el.pan oro weat.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo la recibí igual y me parece que es una cajita bastante completa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez