Navigation Menu

Vídeo | Youtube me hizo comprarlo | 3

¡¡Hola!!

Vuelvo con otro vídeo con la sección "Youtube me hizo comprar", donde hablo de 5 productos que se me han antojado por verlo en vídeos, blogs o redes sociales. Os voy mencionando más o menos si me gustan, los recomiendo o si me arrepiento de haberlos comprado. 


¿Os apetece verlo?




En el vídeo menciono algunos de los siguientes productos, que ya tienen review o pronto estarán en el blog:
- Review | Paleta 12 flash color case Imagic o sombras en crema de Aliexpress
- Review | Paleta Mi vida loca de Kat Von D
- Review | Mis brochas de Burlesque
- Review | Labiales matte velvet lipstick de LA Girl



¿Qué os han parecido los productos? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí con estos productos?

Besitos
 

También os puede interesar:

     

1 comentario:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez