Navigation Menu

Vídeo | Aromas Beauty Box | Febrero 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Ayer por equivocación se publicó un vídeo sobre la Aromas Beauty Box que he recibido en Febrero por error. La idea era subir hoy vídeo y post, pero no pasa nada, ya tenéis las dos cosas. Como el envío de estas cajas es para conocer las novedades y a mi me gusta probarlos bien antes de hablar de ellos, estos posts suelen ser para enseñarlos, y que mejor que con un unboxing.


¿Quéreis ver el contenido?


Aquí tenéis el vídeo, y a continuación los productos:




- Sensitive Gel de Pharmaline:
Es un gel de ducha recomendado para pieles sensibles y atópicas. Tiene un alto contenido en Urea, no contiene jabón y por supuesto tampoco tiene siliconas, parabenos y colorantes. La Urea es uno de los humectantes naturales más efectivos para hidratar y aportar flexibilidad a la piel. El pack incluía una crema de manos también recomendado para este tipo de pieles. 


Si os interesa más información de este producto, podéis verlo aquí en la web.



- Amor amor edición limitada de Cacharel:
Como estamos en el mes del amor, todo se pone de color rojo y con corazones y por supuesto la fragancia Amor amor no podía faltar en sumarse a la campaña. Es un perfume que me encanta, ya que es así más dulzón y son los que a mi me gustan. Esta edición limitada se presenta en formato para viaje con su estuche a juego. Es una fragancia que tiene de salida olor a pomelo rosa, mandarina, grosella negra y naranja sanguina, de corazón la flor de melati, rosa y lirio del valle, y de fondo vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo


Este formato no está a la venta como tal, pero si un pack que contiene el perfume original más este de viaje en este enlace



- Magic Retouch de L'Oreal:
Novedoso producto cubre raíces que nos presenta L'oreal. Se trata de un spray, del tono de tu cabello (si lo hay), ideal para cubrir las canas o raíces entre tintes. No contiene amoniaco ni agua oxigenas, y se retira con el lavado. Se aplica como un champú en seco en formato spray. Me han enviado el tono rubio, que como sabréis a mi me viene regular, y a mi madre incluso tampoco. Aún así ella lo ha probado y dice que le gusta, pero que se comprará un tono castaño más oscuro. 


Está disponible en 5 tonos en total y podéis verlos aquí.



- Máscara de pestañas Hypnose Volume a porter de Lancome:
Tengo que confesar que no estoy nada puesta en la marca Lancome, pero nos dicen que es una novedad esta nueva gama. Como os digo en el vídeo, tengo otra de la marca, la Doll Eyes, y en la última foto os comparo los goupillones. Esta en concreto tiene cerdas de siliconas, y la que yo tenía era de pelo sintético y forma más cónica. Consigue separar las pestañas de manera perfecta, uniforme y con su textura ultrafluida ligera y su cepillo PowerFull permite llegar a toda la longitud de las pestañas. Se consigue 6 veces más de volumen sin sobrecargarlas. No estoy segura de que sea para tanto, pero aún tengo que probarla más por supuesto. 


Para más información de este producto, este es el link directo  a la web.



Por último incluyeron algunos caramelos como en otras ocasiones y un par de muestras del Body milk de la misma gama que el gel y la crema de manos. 



Como os digo siempre, esto es un pres kit de novedades para bloggers, no son cajas mensuales de suscripción. Si os interesa algún producto, están disponibles en su página web en los enlaces que he ido indicando. 




¿Qué os han parecido estas novedades?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por el cubre raíces de L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es la máscara de pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me han acertado de pleno con el cubre raíces me enviaron el castaño y el gel está muy bien, me está gustando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La máscara de pestañas está genial, y el spray de L'Oréal es cuanto menos curioso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez