Navigation Menu

Tsum Tsum adictiton | Descargar

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un off topic de esos que tanto me gustan a mí y creo que a vosotros. Quien no conozca lo que significa el título verá simplemente muñequitos monos de Disney en la portada, pero los que sepan de lo que hablo, espero que os guste este post. Tsum Tsum es un juego para dispositivos móviles y tablets, de pequeñas croquetillas de Disney. Son hiper adorables, y es una mecánica de juego muy fácil para cualquier edad. He preparado un post recopilación de cosas de esta temática, y un descargable de pegatinas que yo mismo he hecho. 


¿Queréis verlo?


Ya sabéis como es la industria Disney, que cada vez que saca algo, tanto niños como adultos, nos volvemos locos. Imaginaos si hubo fiebre con el Candy Crush y Angry Birds, pues ahora añadidle que en este juego puedes conseguir esos preciosos personajes de las pelis que tanto nos gustan de animación. Además que ahora están incorporando algunos de Star Wars y hay una versión de Marvel. 



La web de Disney Store, tiene un apartado exclusivo para merchandaising y peluchitos de este juego. Están disponibles en tres tamaños, y como os digo, también hay versiones de Star Wars y Marvel a la venta. 


   
Fotos de aquí
Sería imposible enseñar en un sólo post todo el merchandaising que hay disponible sobre este juego, pero os voy a enseñar lo que más me gusta o llama la atención. Me alucinan las tiendas físicas que hay por ejemplo en Nueva York. Me llevaba todo esto y más a mi casa.



Fotos de aquí
Algunas cosas bonitas que han llamado mi atención: Set de crochet para hacer un muñeco, colgante para el bolso de tsum tsum helado, bálsamos labiales, colgantes de móviles, funda de cama (¿No os parece ideal?) y algo que tengo ganas de comprar, aunque creo que ya es muy difícil, un huevo de chocolate con sorpresa de tsum tsum.



Fotos de aquí
Ains, la papelería. He visto pegatinas, lápices, bolis... pero lo que más me gusta es todo esto, que lo quiiiiiiiiero. Tienen desde carpetas, post-its, blocs, cuadernos, washitape y estuches. 



Y por último, el descargable que os prometí:
Imágenes de esta web
En mi agenda planner, os enseñé hace tiempo en instagram, que tengo una recopilación de los tsum tsum que voy consiguiendo en el juego, hecho con pegatinas. Es un formato A4, que podéis imprimir en una hoja de pegatinas o una normal y usar pegamento, para poner donde queráis. Podéis descargarlo en este enlace



¿Qué os parece el posts? ¿Jugáis al Tsum Tsum?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Ay ignorante de mi, no sabía que era un juego, había visto los muñequitos por ahí y no entendía nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai, creo que me acabo de volver loquita jijiji

    ResponderEliminar
  3. Son adorables, pero en las tiendas nunca veo los que a mí me gustan :(
    Nunca he jugado, pero ahora me has tentado :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez