Navigation Menu

Vídeo | Ipsy Bag con Shipito en España | The dreamers | Abil 16

¡¡Hola!!

Ya estoy menos agobiada con el fin de máster y al fin voy a poder publicar (espero) algunos posts pendientes. En esta ocasión os traigo el unboxing de la Ipsy Bag del mes de Abril titulada The dreamers. No estoy nada contenta con el resultado del vídeo porque no está bien enfocado, pero un unboxing no mola grabarlo dos veces. Espero que no os moleste mucho. 


¿Os quedáis a verlo?





Este es el neceser de este mes y postal de este mes:
Por un lado tiene una especie de estampado amarillo y al reverso celeste.



Este es el contenido:
C427 Duo Fiber Blush Brush de Crown Brush: Brocha de rostro de fibras dobles, tipo mofeta, recomendada para el colorete. En el vídeo se muestra a la perfección su forma plana por un lado, y el mango ergonómico. Me está gustando mucho. Su precio original es de $23.73, aunque está en promoción en la web.



Blue Lotus + White Tea or Seaweed Sheet Mask de Pur~lisse: Al principio en el vídeo me lío un poco porque pienso que son iguales, pero luego me doy cuenta que no. Son dos mascarillas de tissú, hidratantes, nutritivas y equilibrantes. Tiene ingredientes muy naturales que me gustan. El precio de cada una es de 8$ según su web. 



LipSurgence™ lip crème in wonder de Tarte: Mini barra de labios de esta marca, más o menos conocida en nuestro país, pero desgraciadamente no a la venta aquí. El formato me parece una cucada, y el tono frambuesa mucho más. Según veo en la descripción de su web, el formato original contiene el doble, así que su precio haciendo cálculos es de 11,50$.



Marrakesh Intense Eyeshadow in Desert Sands de Nomad Cosmetics: Esta sombra, como se muestra en el vídeo, aparten mente no me llamaba por su color. A simple vista me parecía muy marrón, pero luego al hacer el swatch me di cuenta que es más dorado cobrizo y me animó más. Esta marca no vende sus sombras en formato individual, algo que no me extraña porque el packing es como feo; esta sombra en realidad es de una paleta, que haciendo cálculos, tendría un precio de aproximadamente 7,80$



Nail Lacquer in “In Or Out” de Probelle: Esmalte de uñas de pincel fino y tono lila. Efectivamente tiene una formulación 3 free. Lo mejor que tienen las cajitas Ipsy, es que los productos que envían tienen ingredientes buenísimos, de eso no hay duda. Su precio es de 6$



El precio total de los productos de este mes es de aproximadamente 65$. Los gastos de envío de Shipito en esta ocasión fueron de 6,93$, casi 1$ más caro que otras veces. El precio total que he pagado pro ella es de 16,92$, así que creo que este mes he salido bien parada. 



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de este mes?



Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Pues si, esta muy bien sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono de la sombra y el esmalte. Me tienta mucho la Ipsy, pero no me atrevo aún con Shipito. Un beso!
    PS: Ya he regresado a mi blog después de un receso bastante largo, eres bienvenida si quieres visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Te sigo desde hace un tiempo pero no suelo tener tiempo para pasarme... ahora también te sigo por instagram ;) @elrincondelunaty
    Supe de la existencia de estas 'cajas' por un grupo de Facebook de maquillaje y demás.
    Me ha gustado el labial rojo y la sombra dorada.
    Te invito a pasarte por mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La sombra y el esmalte me han gustado, creo que está muy bien este mes, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez