Navigation Menu

Vídeo | Unboxing y degustación | Pedido a Candysan

¡¡Hola!!

Nuevo vídeo unboxing y degustación en esta ocasión de un pedido a Candysan. Tenía muchas ganas de probar cosas que yo misma escogiera y me lancé con esta web. Ha tardado algo más de un mes, algo medianamente normal. He dividido el pedido en dos como os digo, así que vamos con la primera parte.


 ¿Queréis ver lo que pedí?




Los productos mencionados son:
Oreo Chocolate Bar - Chocolate Blanco: Actualmente no están disponibles en la web. Su precio fue de 2,55€ la bolsa, pero hay otros sabores aquí.

- Candy Spray - Manzana verde: Está disponible en 6 sabores a un precio de 0,66€ cada uno. Yo pedí el de manzana verde y lo podéis ver en este enlace.

Marshmallows - Blueberry: Disponible en 4 sabores. Su precio fue de 1,28€ y este es su enlace.

Porinki - Pudín: Tampoco disponibles ya, pero su precio era de 1,32€.

Petit - Consomé de Pollo: Patatas con sabor a consomé de pollo, aunque en el vídeo decimos que nos sabe sobre todo a cebolla. Vienen en una bandejita y son tipo Pringles en mini. Su precio es de 1,06€ en este enlace.

Mentos - Coco & Piña: Famosos caramelos con sabor piña colada, su precio es de 1,06€ y este es el enlace.

Pizza Potato - Queso & Carne: Patatas con sabor a pizza onduladas. El precio de la bolsa es de 1,32€ y la tenéis en este enlace.

Watapachi - Uva: Riquísimo y esponjoso algodón de azúcar con sabor a uva. su precio es de 0,75€ y este es el enlace. Este es de uva, pero también he probado el de soda que está buenísimo. 



Los gastos de envío van aumentando con el peso del pedido. Mi intención era incluir una bebida, pero se subía mucho el total. Los precios de los productos se ven baratos, pero los gastos de envío me han salido por 10$ y los productos totales unos 16$, por lo que considero que son elevados. Por último os dejo un enlace a mi cuenta, que si pedís a través de mí, tenéis un 5% de descuento, y a mi me dan puntos que luego puedo canjear. Este es el enlace si queréis, y sino este código: 259319704.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta lo que pedí?

Besitos

También os puede interesar:

     

0 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez