Navigation Menu

Degustabox | Septiembre 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Vamos con un post rapidito enseñando el contenido de la Degustabox del mes de Septiembre. Voy a intentar decir bien el contenido porque la tarjeta que me enviaron tiene algunas cosas confundidas.


¿Queréis ver lo que traía este mes?


- Snacks Seeds and sea salt de Finn Crisp: Snacks crujientes de semillas y ligero toque salado para tomar como tentempié. No tiene un sabor excesivamente delicioso, pero es mucho más natural que unas patatas fritas de paquete. Eso sí, el toque salado está muy bueno. No puedo decir precio porque no aparece en mi tarjeta. 



- Galletas Extra chocolate de Chips Ahoy!: Nuevas galletas sabor a chocolate con el interior blandito que si las metes al microondas mueres de placer. Muy muy ricas, pero cuidado con ponerlo más tiempo del que recomiendan porque se queman. Su precio es de 2,20€



- Latas de cerveza Amstel Oro: Cerveza tostada, que el catador oficial de mi casa, mi padre, dice que están muy buenas y apetecibles. Que sabe a cerveza negra, y como siempre, muy fresquita jajaja. El precio de cada lata es de 0,69€ y la caja contiene 3.



- Cebolla crujiente de Fresh Gourmet: Deliciosa cebolla crujiente  lista para servir en tus platos. Está muy sabrosa y no sabe a aceite ni es pesada como otras cebollas fritas. Además son tiras alargaditas. La recomiendo sin duda. Su precio es de 1,20€



- Pasta Limone Schnittlauch de Birkle: Marca italiana de pasta, sin duda no podía estar mala, muy curiosa porque es de limón y cebollino. Pensé que si lo mezclaba con tomate no iba a saber tanto a limón, pero sí que tenía un toque delicioso y diferente. Me ha gustado muchísimo. El precio de la bolsa es de 1,59€



- Crema de leche especial café de Central Lechera Asturiana: Para los que nos gusta el cafelito con una capita de cremita. Está muy rico y mejoran bastante los cafés. Tiene un precio de 1€



- Caramelos de Mentolin: Caramelos para aliviar y suavizar la garganta en tres sabores: eucalipto, miel y limón. Son caramelos duros, pensé que serían blanditos no se por qué. El precio de cada bote es de 0,60€



- Mantequilla de Calabaza de Maintal Konfitüren GmbH: Me encanta la calabaza, pero sobretodo para cosas dulces. Me gusta mucho el pumkin spices, pero soy un desastre y aún no le he pillado el punto a las especies. Aún así tengo que seguir experimentando para probar otras cosillas. El precio es de 1,99€



- Café soluble descafeinado de Nescafé: En otra ocasión han incluido estos sobres de café soluble instantáneo, y en esta ocasión la variedad es descafeinado. Contiene 6 sobres y tiene un precio de 1€



- Gominolas de Trolli: Las vaquitas ya las había probado, son muy blanditas y sabrosas. Las patatas en cambio me han parecido muy curiosas, son como los spaguetis rosas, pero en amarillo y dentro de una caja de clásicas patatas fritas. El precio de cada bolsita individual es de 0,50€, algo caro en mi opinión. 



- Té verde Arizona con mil y con granada: Dos formatos diferentes de té verde uno con sabor a granada y otro con toque de miel. El formato de botella lo he probado en otra ocasión y son unos tés deliciosos. El precio de la lata es de 0,67€ y la botella 0,99€, aunque yo los veo siempre en supermercados a un precio más elevado. 



- Aceitunas de chili y orégano de Oloves: Curiosas aceitunas con toque picante. No se decir que me han parecido, pero picaban lo justo y curiosas ante todo. El precio es de 1,18€



El valor real esta caja es de 19€ a falta de incluir el precio de uno de los productos. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece el contenido? ¿Habéis probado algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. me resulta muy curiosa la mantequilla de calabaza :S

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que siempre incluyen algo de cerveza y mucho dulce, para las personas que no somos amantes de la cerveza ni de los dulces...se queda justita, una pena porque hay productos que tienen muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez