Navigation Menu

Circle lenses | Vassen Color Mermaid Violet | Colaboración Lens Flavors

¡¡Hola!!

Hace unos meses me enviaron desde Lens Flavors un par de lentillas de las que os voy a hablar. Son de la marca Vassen, y por ahora ninguna me ha decepcionado. Son el modelo Mermaid en el tono Violet


¿Queréis verlas?


No presentan las lentillas de forma especial, solo envueltas en papel de burbujas en un sobre e incluyeron un portalentillas tipo macaroon.



Como decía, son el modelo Mermaid en el tono Violet.



Sus características son:
 - Diámetro: 14.5 mm
 - Porcentaje de agua: 42%
 - Curvatura: 8.6 mm
 - Duración: 1 año



Así son en el portalentillas, a la izquierda boca arriba y a la derecha del revés. Su circunferencia exterior está marca en negro pero no la interior. Su fondo es morado y tiene ligeros dibujos en negro y otros colores simulando las formas del iris



Aquí tenéis un zoom de un ojo:



Y aquí algunas fotos del rostro completo con las lentillas puestas:



Mi opinión:
- Son una circle lenses bastante opacas, podéis verlo en el reverso. Es por eso que da igual el color base de tus ojos, se verá siempre bien el tono morado.
- En esta ocasión las líneas del iris se aprecian sin problemas ya que están bien marcadas.
- Tienen diámetro medio; hacen la vista más grande pero sin ser exagerado. 
- Son unas lentillas bastante blandas y cómodas, y contienen un alto porcentaje de agua.
- La circunferencia interior no está marcada, pero al ser tan opaca, no se disimula si la pupila está muy contraída.
- Son muy cómodas y puedo aguantar el tiempo recomendado de 8 horas sin problemas.
- Considero que son fáciles de poner en general.
- La mezcla de colores me parece interesante, pero en otros tonos creo que se vería más.
- Son un color bastante atrevido, y más aún con un look con glitter rosa, pero en realidad si no dices que llevas lentillas mucha gente no se da cuenta a primera vista. 



Estas lentillas tienen un precio de 26,90$ en su web. Por último, me gustaría aprovechar para enlazaros el vídeo que hice sobre recomendaciones y consejos para utilizar circle lenses




¿Qué os parecen estas lentillas? ¿Os gustan en morado? 

Besitos

También os puede interesar:

En este post tenéis una recopilación de todas las reviews de lentillas publicadas.

5 comentarios:

  1. Pues no quedan nada mal, aunque las veo un pelin grandes.

    ResponderEliminar
  2. No se, este tipo de colores la verdad es que no los veo, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Menuuuda pasada!!
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Quedan bien pero me vería muy rara con ellas...por no mencionar que me da cosilla ponerme lentillas,jeje, todo es empezar. bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez